IC Visiones Callejeras



Vagando encontré el Nack Nack que me faltaba, irónico, ya que el otro día recorrí todo el centro, incluso hacia Macul y no ví nada... lo he visto, me decía mi hermano chico-no nato-que vive en mi cerebro... pero ¿Dónde?
Así que un día cualquiera, al volver del trabajo paré en un taco y lo ví... al alcance de mi mano y pocas cuadras de mi casa...
Bueno, este es el famoso Nack Nack... estaré ojo al charqui por si veo nuevas obras, ahora si alguien conoce a los "artistarssss" hagamelo saber, así les puedo preguntar un par de cosas.


Ahora, me gustó este ejercicio de fotografíar los letreros vacíos, así que voy a poseguir con la idea. Notable el hecho de que se supone sería la cara del Santiago del nuevo milenio (me refiero al puente feo) y lo que resalte sean destrozos y basura...


y por último el "Callejón de la Muerte" que da al Kinky (ex-Bizarre según me comentó una Amiga-Dominatrix jajaja), no tengo idea del nombre de este callejón, pero está bueno... de día... de noche nadie sabe.


Bonus Track!


Y este era como el final del camino amarillo... o los Bujos deshechos de Roger Rabit... se acuerdan de eso?... bueno, cosas que uno ve por ahí.
Enjoy...

Por cierto: Saludos a mis nuevas lectoras!!!
pd. han notado que comienzan las clases y se hacen más patentes mis desequilibrios mentales?

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ufffffff
    si Ud dice q tiene un ciero nivel
    de desequilibrio mental...

    si Ud lo dice....

    jajajaja

    EL DUEÑO DE ESE CEREBRO SABE MÁS!!!

    ya, eso nomá

    cuidese

    Pd: No sea tan duro con nosotros
    somos unos pobres niños...

    jajajaja

    haga su pega nomá

    mientras más mejor para nosotros

    bye  

  2. Leniar dijo...

    disculpa el off topic, pero llevo varios post preguntándome sin saber la respuesta: qué significa el IC al comienzo de cada post?  

  3. Unknown dijo...

    Jajaja...
    Hay dos formas de averiguar eso, Uno (y la más recomendable) consiste en bucear entre las categorías y buscar los posts referentes a Vida en la Ciudad.

    y la Segunda es simplemente seguir leyendo:
    Spoiler, esta lectura develará el misterio.



    ...Es que hace mucho tiempo (Cuando comencé a escribir el blog) posteaba las Impresiones Citadinas, que finalmente se conviritieron en serie y para no darme la molestia de escribir todo el título, simplemente lo reduje a IC, más la idea del post.  

  4. Anónimo dijo...

    oh ke me utaron las fotos.. xD !!
    o es el sueño??
    jajaj no mentira.. nu pasaa.
    me gusto la foto del letrero vacío

    yo kería decir a ud ke lo kero muxo
    lo estimo, y blabla. jajaaa
    nop pero si es eso pos
    y ke ahora que es mi profesor querrá golpearme :S
    weno weno.. alguien tenia ke llegar a ponerme orden aki .jajajaa pero presisamente no serás tu, o si?? no se nose.. retame too lo que quieras :P porque soi una desordenada y floja sin causa.


    ya querido profesor..
    um bes0!
    Lay(yin) :)  

  5. TINE (XF) dijo...

    Buenísima la foto del letrero vacío. Eres profe??????
    Saludos!!!!  

  6. Unknown dijo...

    Sipo...  

  7. Anónimo dijo...

    nack nacky
    volvera del aberno a comer un churro relleno en bandera!!
    ya saben chuchetas , tiemblennn  

  8. maca_dj dijo...

    que quieres saber de el???
    me gusta el ciervo que esta en el centro  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly