La travesía de Lost



Un día cualquiera de Febrero visite la página de Blockbuster y me dí cuenta que tenían a la venta las Primeras Temporadas de Lost y Desperate Housewives, aunque ambas me gustan sólo me interesaba la primera, pero... se me apareció MARZO jajaja así que me dije: la compro después...

Por algún extraño motivo toda esta semana había tenido la intención de ir a comprarla, aprovechando que andaba en Valpo pasé por el BB de ahí (...por si las moscas), y me dijeron que no había llegado, y que no sabían si iba a llegar, así que al volver fuí al BB de mi casa y me dijeron que sólo Huerfanos estaba trabajando las series y que ellos no la iban a traer.

Esperé un par de días, fuí... y luego de rebuscar por todas partes sin encontrar nada se me ocurrió preguntar (Bravo.. Pollo es un Genio!!!) y el diálogo fué más o menos así:

- Oh, lo siento mucho pero está agotada.
- Y dónde puedo encontrarla???
- A ver... mmmm en Puerto Montt, en La Serena (en serio, no es broma) ah! y también está en Tobalaba.
- Podría preguntar si la tienen en stock?
- Claro...

y según entendí sólo les quedaba una, la cosa es que luego de una pequeña travesía logré obtener mi copia de LOST First Season!!!, el empaque es muy bonito con pequeñas cajas Slim que traen cada una un personaje, son 7 discos (a sólo 20 lucas!!!) y el material extra está super bueno, considerando que trae unos mini documentales de los pasos previos a la creación de la serie, escenas eliminadas, secuencias "perdidas" del aeropuerto y bloppers y entrevistas.
Jejeje


*** Esta semana comenzó por AXN la segunda temporada, en la red están disponibles los últimos capítulos, y en Argenteam pueden bajar los subs, ya que en Usa van por el capítulo 16.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly