Los Monos de Dicaprio



Leonardo Dicaprio, al principio lo detestaba, pero fué luego de Catch me if you can y Gangs of New York que me agradó un poco más.

Alguna vez incluso se rumoreó que estaba interesado en interpretar a Anakin Skywalker en AOTC, y hasta salieron poster fakes con su cara... bien, la cosa es que a DiCaprio le gusta SW, o le gustaba, ya que hace poco salió la noticia (en los círculos especializados) que el "niño bonito" se aburrío de sus monos y decidió venderlos al mejor postor.

Entre sus cosas destaca mucho material vintage, joyitas como: el JAWA VINILO (me muero!!!, es más fácil comprar el Santo Grial que encontrar a este mono carded!!!!), la ATAT en su caja original, al igual que la Imperial Shuttle, dos Early Birds, Boba Fett de Droids, un Anakin Skywalker POTF original, y algunas decenas de cosas más...
Entre lo más nuevo, un par de modelos de ICONs, un Tie Fighter (538 de 1977) y un XWing firmado por Mark Hamill (11 de 100).

Los precios, mmmm, desde unos módicos 50-100 USD por los sets de POTF2 y EP1, hasta unos módicos 3000-4000 USD por el Jawa.
Dónde?... en Ebay.

Via: Rebelscum

3 comentarios:

  1. Chris dijo...

    Bueno, siempre lo he dicho, si alguna vez me veo en la necesidad venderé todas mis poseciones de SW que he ido coleccionando através de los tiempos, recogidos "tomados prestados" y donaciones varias... lástima que no estén en su caja original, sino valdrían más... XD

    salud !!  

  2. Felipe Iglesias S. dijo...

    Oye el weon Geek!, con raja colecioné estampillas y monedas en mi puta vida.

    Ahora, pelusas bajo la cama.

    Saludos, el Cerdo!  

  3. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    uta di caprio nica como darth vader pero nica!!!

    igual en ciertas peliculas le compro la actuacion

    nos leemos  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly