Kyle MacDonald es un canadiense, con una meta fija en su vida: Cambiar un clip rojo por una vivienda... si así como lo oyen.

En base a una serie de trueques en que se cambia un objeto por otro de mayor valor, Kyle espera conseguir una vivienda sin gastar un peso.. y hasta ahora le ha ido bastante bien (comenzó el 12 de Julio del 2005) y la cosa va más o menos así: un Clip, un Lápiz Pez, una Cara de Cerámica, una Cocinilla a gas, un Generador de Energía, un Aviso de Budweiser, una Moto de Nieve, un viaje a Yahk, un Camión Repartidor y un Contrato de Grabación... lo chistoso es que todo fué a través de intercambios, no hubo ni un sólo morlako involucrado.

Desde aquí mi apoyo a Kyle de One Red Clip, veamos cuánto se tarda en conseguir su casa.

No es el único, Raúl Herranz, de Asturias, está haciendo lo mismo en base a una zapatilla y planea conseguir un piso en Gijon... lo de la Zapatilla parece ser en mofa, de un programa del Ministerio de Vivienda español que al parecer regala unas Kelly Finders, para que la gente busque casa... También mi apoyo moral a Raúl que en su página Cambio Zapato por Vivienda ya tiene varias ofertas tentadoras...

Y para no ser menos, iniciaré mi propio trueque, destinado a saber hasta donde puede llegar este asunto (no es broma), así que sin más preámbulos:


Cambio Espectacular Chango de Goma por objeto de igual o mayor valor, interesados dejar un comentario aquí (dejen sus propuestas para escoger la más rentable).

8 comentarios:

  1. betza dijo...

    jaja
    no creo q nadie te vaya a cambiar esa cosa
    pero se puede lograr un buen truque
    sin duda  

  2. Pollo dijo...

    Hey, es un Chango exclusivo... mucho mejor que un clip rojo, sin lugar a dudas.  

  3. Arkaitse dijo...

    te lo cambio por mi hermano!  

  4. Pollo dijo...

    y tu hermana?
    jajaja  

  5. Borghal dijo...

    Te lo cambio por un d20!  

  6. Pollo dijo...

    mmm... interesante cambio...  

  7. Juanjo dijo...

    Te lo cambio por un DVD en blanco.  

  8. Foix Jinn dijo...

    :O pero que interesante chango de goma!

    Aunque no tengo nada para cambiar...

    ...Saludos!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly