Bueno el ranking no es mío, es de AskMen, pero de las 99 chicas destacadas yo sólo me quedo con:

18 Nicole Kidman
17 Uma Thurman
16 Paz Vega
15 Jessica Alba
14 Megan Fox (no se quién es pero es rica)
13 Haifa Wehbe
12 Aishwarya Rai
11 Eva Longoria
10 Monica Bellucci
09 Kylie Minogue
08 Keira Knightley
07 Scarlett Johansson
06 Halle Berry
05 Jennifer Connelly
04 Jennifer Garner
03 Angelina Jolie
02 Evangeline Lilly
01 Natalie Portman


De las Chilenas más deseables, prefiero no opinar para no meterme en problemas (legales).
Uds. qué opinan?

4 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    Weonm..quien es esa Megan Fox??? Ta muy rica...y la natalie Portman es preciosa..

    Saludos.  

  2. Verónica dijo...

    Yo creo que debiste haber colocado a las chilenas. A ver si en otro post nos cuentas cuáles son tus productos nacionales más deseados.

    Un abrazo. Te sigo leyendo.  

  3. Anónimo dijo...

    Excelente post para mantenerse despierto un viernes por la mañana.

    PD: El uso de otra palabra que no fuera "despierto", me podría haber traido graves complicaciones.

    Saludos.  

  4. Unknown dijo...

    Chilenas?
    mmmm

    Leonor Varela, y Vero jajaja  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly