Ñoñerismo Colectivo

Mis gustos siempre fueron algo personal, algo que me gustaba disfrutar en privado y que sólo compartía tangencialmente con algunas personas, no era algo tan gay como "mi jardín secreto" ni tampoco tan nerd, como para avergonzarme de lo que hacía, simplemente era el espacio dedicado a mi, fuera del espacio público en el cual estaba inserto.

Con el correr de los años uno conocía a otros ñoños (entre ñoños os reconocereis), y era el momento adecuado para intercambiar información o material diverso, o simplemente disfrutar de una buena birra y buena conversación... hasta que llegó la Internerd, y las cosas cambiaron.
De un momento a otro, conocí no a uno, sino a varios ñoños (y lo más importante: ñoñas) y se ampliaron las redes, y de pronto surgió toda una idea de "hagamos esto conocido", y hasta me vi entregando mi conocimiento adquirido en multiples sesiones de ñoñez a cualquier lector de foro (literalmente a cualquier weon), hasta que de repente, cualquier usuario tipo se sintió con todo el derecho de venir comentar cosas en igualdad de condiciones... sin embargo lo peor fué cuando los conocí (en vivo), y me dí cuenta que efectivamente Darwin estaba equivocado en algunas de sus ideas.

Ese hecho marcaría un antes y un despúes, y me haría un ser bastante más prejuicioso a la hora de entablar conversaciones con entes desconocidos... bueno por eso migré a los blogs, buscando a aquellas personas que no habitan en un foro (la cosa es culpa mía, lo admito, nadie me manda a meterme en esos sitios) y por eso dejé las comunidades... hasta me desintoxique completamente de ellas/ellos.

Hoy...
Hace pocos minutos:
Skandar (un buen amigo que debería haber conocido unos 10 años antes) me llama y me dice que se siente mal por haber dejado botados a un grupo de weones subnormales (y a dos o tres personas muy valiosas), por que la cosa podría haber salido mejor, por que se hizo algo y por que... no sé por qué? jajaja
Lo que me extraña ya que, por qué uno debería sentir pena por gente que apenas tiene conciencia de su propia existencia? Bueno, hay gente que merece lo que uno hace y uno se encariña... pero para eso existen otras vías de comunicación y uno profundiza esos lazos, persona a persona (ahora cae la SGAE sobre mi blog jajaja), pero no por dos joyas voy a seguir siendo un cerdo que se revuelca en la mierda... no creen (...y no me refiero a Iglesias)?

El ñoñerismo tiene algo de elítico (piensen lo que quieran de esa afirmación, me importa una wea), entendido en su forma tradicional tiene relación con el manejo de información y con el conocimiento, pero ahora tiene que ver con quien tiene mas cosas pegadas/guardadas/insertadas eso me enferma... pero así es la gente, prefiero no perder el tiempo con gente asi, y perderlo de lleno con gente interesante... aunque sea babeando en una vitrina, o pelando el resto a traves de Inet...

Saludos.


Aclaración (o la letra chica): los Blogs no son la panacea, de vez en cuando llegan un par de trolls microcéfalos a molestar.

4 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    Vivan los Ñoños!! y a la mierda con los trolls, jaja! Buen post, Pollo!  

  2. Unknown dijo...

    Ejale, mi hermano Lobo!!!  

  3. Unknown dijo...

    Al principio leí "el ñoñerismo tiene algo de etílico", y me pareció una afirmación que necesitaba ser justificada un poco. Pero luego vi que fue mi error.

    Me gustó el post, muy bien ilustrado.

    Y dígale a su amigo Skandar que vuelva a escribir su blog.  

  4. Leniar dijo...

    bueno, capté la indirecta...

    firma,

    troll microcéfalo arrepentido.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly