El Creador... creado

StarWars es quizá la saga más grande de figuras de acción jamás realizada (aún sobre la producción masiva de G.I.Joe's en los 80's), y a más de 25 años de su creación van quedando poco personajes que no han tenido su propia figura, aún considerando los cambios de vestuario y las diferencias de percepción del color de los fans.

Sin embargo faltaba el creador, y simplemente, por que el creador se había negado a aparecer en sus creaciones, eso hasta el lanzamiento de Attack of the Clones, donde aparece sentado en el Senado de la República (donde también salen los ET's, y si no eres un fan con mucho tiempo libre, un buen DVD y un buen TV, dudo que lo hayas visto) pero, sólo de perfil... por lo que... no había figuras de George Lucas.

El 2002, con motivo de la C2 (aniversario de los 25 años de StarWars) se editó el Comandante Jorg Sacul, figura creada para rendir homenaje a Lucas... pero, sin ser Lucas.


Pero este año la cosa cambió y se vienen Lucas por partida doble:
El primero dentro del Box Set Limited, de la Lucas Collector Set, donde aparece Papá Lucas y sus tres hijos en sus caracterizaciones para Revenge of the Sith.
Hablamos del Baron Papanoida (que aparece fuera de la opera en ROTS), Zett Jukassa (el jedi masacrado por el 501 fuera del Templo Jedi), Tear Tanell y Chi Eekway (presentes en la formación de la Alianza Rebelde con Mon Mothma... emm sólo en las escenas eliminadas)


Y una edición especial de George Lucas como Stormtrooper, dentro de la promoción Ultimate Galactic Hunt, la cual sólo se consigue por correo al enviar unas pruebas de compra de las figuras Vintage.


Pero queda pendiente una figura de Lucas como Director, creo que sería un buena idea (algunos ya la han trabajado como Custom), y creo que sería una buena forma de honrar su trabajo en una figura... tal vez cuando a Hasbro se le acaben los Characters de StarWars.. siga con el Crew.

2 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    "tal vez cuando a Hasbro se le acaben los Characters de StarWars.. siga con el Crew"...
    Jajajaj! Ni loco compraría una figura de Rick McCallum, aunque por el tamaño tal vez la venderían como deluxe...jajaja! Lo que si, pagaría por una figura de John Williams!

    Está genial el pack de los Lucas, habrá que juntar plata... HORROR! no me he comprado nada desde el verano!!  

  2. Anónimo dijo...

    mmmmmm
    buena esa saga
    pero a mi no me gusta muxo
    no me llama la atención en realidad
    pero debo aceptar q es una de las mejores
    quizás la mejor


    cuidate
    0 aporte hoy dia
    no hago nada por este mundo...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly