La Tontería...

Ahí quedó el descuartizador... la Policía lo cercó rapidísimo y bueno, no fué capaz de asumir sus culpas... siempre es más fácil volarse la tapa de los sesos.. es como todo en este país, promete mucho y se desinfla al poco tiempo.
Ahí quedó la supuesta "inteligencia" de mostrar/ocultar el crimen, hasta ahí el "puzzle", bueno al final parece ser que era una simple cuestión pasional.
Bien por la Policía.


Un Psycho Killer escoge a una víctima que NO conoce, pues así limita al máximo la empatía con ella y simplemente la cosifica (también se le ponen trabas a la investigación ya que no se logra vincular al victimario).
Quiere ser encontrado y marca sus "trabajos", algún detalle que se repite, aunque cambie el Modus Operandi, siempre está el detalle, y como bien decía la Cata siempre hay alguna cuestión sexual de por medio, algún fetiche o alguna fantasía, de ahí el ensañamiento con la carne y la sangre...
El detalle, el simbolismo, es lo que crea el mito... al final un asesino no es más que un faenador, pero depende de cómo se adorne la faena, puede resultar mucho más atractiva.

Pero no hay que olvidar que éstos asesinos tienen algún tipo de tranca o traba que desarrollan a través de sus actos (infancias abusadas, abandonos, carencias varias), ahora lo interesante sería simular un M.O. o crear un personaje, inventándole un pasado y ciertas trabas, y comenzar a realizar las acciones bajo esa premisa, sin duda que eso dificultaría las investigaciones y haría el show mucho más interesante.

Respecto de la víctima, una gran parte de éstos asesinos usa a prostitutas o personas de la calle, debido a que en su mayoría y por su estilo de vida, es menos probable que la familia (si es que tienen) note su ausencia, pero yo creo que es como irse a lo facilillo... el verdadero desafío está en utilizar presas más grandes, digamos conocidas, ya que aumenta la atención sobre el caso, y bueno... el killer gana más renombre, aunque también es cierto que los magnicidios terminan siendo acciones histéricas, motivadas por un amor enfermo, más que por un oscuro plan (igualmente enfermo).

Bueno... al menos pueden dormir tranquilos, ya que por ahora, salvo los flaites, no hay grandes amenazas en la calle.

4 comentarios:

  1. Jaime Ceresa® dijo...

    Sabes...no se porque tengo la tincada que el tema del descuartizador no termina acá..no me cuadran muchas cosas..y nadie es tan imbecil para escribir una carta de 20 paginas echandose la culpa de haber matado a su propio hijo...no se...ojala este equivocado.

    Saludos.-  

  2. Unknown dijo...

    Jajaja te huele mal la rapidez del procedimiento policiaco?

    Todas las cosas son bastante más turbias, me acorde de los psicópatas de Viña, y el rollo con el hijo del wn de la Sudamericana de Vapores... puede ser que la historia sea similar.  

  3. Unknown dijo...

    Bueno, no sería la primera vez en este país...
    Con lo de Tucapel pasó así.  

  4. Anónimo dijo...

    eha eha
    sabemos muxo de asesinos parece...
    ya me extrañaba q varios dejaban de ir al colegio
    despues de estar contigo
    jajajaja
    hablas como un verdadero.

    Ese cabo suelto... de la persona q la policia(los pacos)
    encontraban sospechoso, y q posteriormente este "sospechosos" se suicidó...
    Lo crees??
    Toda autoridad se encubre bajo otra.
    Pero aquí no hay cómo comprobar.
    Es la versión de un simple poblador hermano del supuesto asesino suicida o de la victima de un tira o un paco.

    Yo, con casi absoluta seguridad, te digo q a ese loco se lo pitiaron,
    al pareecer un paco
    por lo que sé.
    Y no es una conclusión a la q haya llegado yo sola...
    Pero eso no más
    ¡¡ no more information!!

    cuidate
    xau  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly