Loren Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.


Este texto que aparece frecuentemente en los diseños de páginas, o en las plantillas del Power Point, tiene su historia...

Según Wikipedia "Al estar escrito en un lenguaje clásico (el más usado está derivado del latín clásico) suele despertar curiosidad saber qué significa. Sin embargo, este texto carece de significado. Esto se debe a que cuando el texto es legible, los usuarios suelen centrarse en lo que dice el texto y no en el diseño, que es el objetivo en este caso."... "El texto estándar es de aproximadamente 1500, una copia de la obra de Cicerón De finibus bonorum et malorum (En el límite del bien y del mal) que comienza con: Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit ("A nadie le gusta el dolor para sí mismo, o lo busca y desea tenerlo, apenas porque es dolor...")"...

A qué viene toda esta explicación, pues al hecho de que Blogger ya no me quiere!!!! he probado mil y una formas y no hay como subir las malditas imágenes, he llegado a pensar que sobrepasé mi cuota de imágenes bloggerísticas, pero tampoco encontré referencias a eso, me complica un poco y me da lata publicar puros escritos (se que la mayoría son bastante fomes, así que al menos me gusta dorar la pildora con alguna fotillo), pero no hay caso...
Buscando y buscando, dí con la famosa frase que da inicio a éste post, y me acordé de varias veces en que me pregunté que significaba... pues bien, Pollosworld aporta con el dato inútil del día de hoy.

Pd. Soy el único miserable al que Blogger no le sube las fotos? o hay otros que comparten mi agonía?
Consejos, trucos y tutoriales son bienvenidos....

7 comentarios:

  1. Mark Ullman dijo...

    Holas Pollo:

    A mi tampoco me dejó subir imágenes en mi último post. Pero no solo de Blogger Image Upload vive el hombre, asi que prueba subiéndolas a www.imageshack.us
    y llamas a la imagen desde tu post en la parte del HTML... Fácil y bonito


    See ya  

  2. Carlos dijo...

    o contacta al soporte de blogger para preguntar cual es problema.



    Saludos!  

  3. Anónimo dijo...

    marranoso, las imagenes no suben, incluso trate desde otro computador, y na.  

  4. Felipe Iglesias S. dijo...

    Perdedor!

    Haz lo siguiente: Pones la foto en flickr y copias el url que te de la foto: Luego la linkeas en vez de subir la foto desde el pc y voilá.

    ASí casi lo hago yo, con la diferencia que las fotos las pongo en mi servidor.

    Saludos, el Cerdo Manáger!  

  5. Ps. Federico Viertel Arze dijo...

    weon pajero  

  6. Anónimo dijo...

    Pensé que usabas flickr por ser (creo) el mas usado entre los bloggers.

    Te lo recomiendo.

    Saludos.  

  7. Unknown dijo...

    Es que Flickr dejó de gustarme cuando me pidió pagar para subir más fotos... ahí pensé que podían meterse el Flickr por el ... you knows...
    Me niego a importar mis fotos desde otro sitio!!! esta maldita cosa tiene que entender que quiero subir mis jodidas fotos!!!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly