Murió George Lucas!!!!

Me siento profundamente conmovido por esta noticia que acabo de leer, y que en unos momentos estará disponible en nuestros medios.

"George Walton Lucas Jr. Él mítico director y empresario, conocido por su saga de películas espaciales, StarWars, y la trilogía del arqueólogo e investigador Indiana Jones, murió esta noche en su casa de Modesto, California, a la edad de 62 años producto de un ataque cardíaco"


Es una gran pena, más para los que somos seguidores de su obra.
Sinceramente sólo puedo decir que ahora él es uno con la Fuerza.
Pueden ver su ficha en IMDB, y sus sitios oficiales de LucasArts y StarWars, los que extrañamente aún no han rendido homenaje a su creador.
Una verdadera lástima.

11 comentarios:

  1. Germoney dijo...

    a todos nos tiene que pasar algún día. Algunos primero, otros depués.

    Igual hay que tener en cuneta que circulan muchos rumores por la red hacique puede que este, sea uno más.  

  2. Anónimo dijo...

    Hey... no sera una broma de "April's fool Day"?  

  3. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    tay loco!!!!

    no te creo weon!!

    casi me da uno a mi por leerte

    nos leemos  

  4. Unknown dijo...

    ¿Dónde lo leíste? A mí tb me suena a April's Fools Day :-P  

  5. Blood dijo...

    Lo busqué en todas las páginas de noticias gringas y nada... voto por April's Fool Day  

  6. Pozo.... dijo...

    Jjajaja! April's Fool no falla... como Madonna en la serie de TV de Star Wars, jajaja!  

  7. Unknown dijo...

    Jajajaja efectivamente, ese fué mi aporte al April's Fools Day...
    Jajaja igual pensé en hacer una mentira más elaborada, pero funcionó igual!!!!
    Saludos  

  8. cristian dijo...

    Puchas, qué alivio! Por un momento pensé que podía ser cierto, y dolió el alma por un momento.Quedé empatado: cuando se anunció la muerte de Fidel Castro, hace unos días, iba a salir a celebrar y a tirar fuegos artificiales, pero me quedé "con cuello", como se decía. Hoy doy un suspiro de alivio.  

  9. Jaime Ceresa® dijo...

    Maldito...me hiciste meterme como a 5 sitios pa chequear esa noticia..jajajjajajaj


    Saludos.-  

  10. Chris dijo...

    Ja,ja,ja !!!! casi provocas un suicidio colectivo de ñoñis... XD

    salud !!!  

  11. DonChopan dijo...

    Maldito !!... me cagaste y cai redondito.... ya estoy aburrido de caer los 28/Dic y los 1/Abr...

    Demasiado volao...

    Saludos  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly