Despues del April Fool's

Yo conocí este día al leer Arkham Asylum, y luego al entrar en Inet y ver las bromas que año a año hacían los sitios, es más aún tengo guardada la versión de StarWars.Com del año 78, obviamente en monocromo verde (disponible gracias a Lores del Sith).

Y bueno, para quienes no lo sepan aún, el Primero de Abril, es el April Fool's Day, equivalente a nuestro 28 de Diciembre, Día de los Inocentes, y tradicionalmente se ha utilizado para gastarle bromas al resto de las personas.
Veamos algunos ejemplos REALES:

En 1957 la BBC, presentó en su show Panorama, la noticia de que gracias a que el invierno de ese año no fué tan crudo, los productores Suizos pudieron COSECHAR una gran cantidad de Spaguettis, proveniente de los cultivos de árboles de Spaguetti.
Cuándo las personas preguntaron como cultivar un árbol de Spaguetti, la BBC contestó, simplemente ponga un fideo en una lata de salsa de tomates y espere.

En 1996 Taco Bell anució a la ciudadanía que compraría la Campana de la Libertad al Gobierno Federal para renombrarla como Taco Liberty Bell, mucha gente llamó al National History Park de Filadelfia para reclamar por este hecho.
Pero eso no es todo... ya que momentos después, cuando el secretario de Prensa de la Casa Blanca fué consultado sobre el asunto, señaló que además habían vendido el Lincoln Memorial, pero a otra corporación, y desde ahora se llamaría Ford Lincoln Mercury Memorial.

En 1998, la revista New Mexicans for Science and Reason, señaló que el Gobierno de Alabama cambiaría el valor de Pi (3.14159) por el número 3.0, por ser un valor Bíblico.

Ese mismo año Burguer King, publicó un aviso en UsaToday informando que ponía a disposición de la comunidad zurda, el Left-Handed Whopper, especialmente diseñado para ellos, que contenía los mismos ingredientes del Whopper, pero que sus componentes y aderezos habían sido girados en 180°.
Al otro día recibieron muchos pedidos del "nuevo Whopper" y otros muchos que preferían la versión diestra.

En 1984 un mensaje fué distribuído a los miembros de Usenet, la Unión Soviética se unía oficialmente a este sistema, estaba firmado por Konstantin Chernenko (chernenko@kremvax.UUCP), y explicaba que la Urss había tomado esta determinación para abrir la posibilidad del debate entre los pueblos (ojo que se considera a ésta como la primera broma en Inet).
Años después cuando Moscú efectivamente inició su programa de acceso a la red, adoptó el dominio kremvax en honor a esta broma.

En 1974 los habitantes de Sitka, Alaska, despertaron alarmados ya que desde el cono del volcan (dormido) Mount Edgecumbe, se veía emerger una oscura columna de humo, todos esperaban la inminente erupción... hasta que se supo que el bromista local, Porky Bickar, había quemado grandes cantidades de neumáticos en esa zona para asustar al resto...
... seis años después hacía erupción el Monte Santa Helena, de acuerdo a la leyenda, un residente local llamó a Bickar para reclamarle: "Esta vez fuiste demasiado lejos!!!"

Bueno hay muchos ejemplos más, sólo visiten 100 April Fool's Day Hoaxes, ojo que está en Inglés.


Pd. Lucas goza de buena salud y les mandó saludos a todos ud.

1 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    K wenas las bromas... me acuerdo de una de The Force.net cuando dijeron que iban a hacer los episodios 7, 8 y 9 y el protagonista iba a ser el nieto de Jar Jar, jajajajjaj!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly