Ayer fué la despedida de Gabriel, compañero de trabajo, de correrías, y fundamentalmente un gran amigo y una gran persona.

Él se va para Mexico, en busca de un mejor trabajo y un mejor vivir, y debo decir que desde el viernes pasado (último día en que trabajó con nosotros) se le extraña bastante, pero bueno... son las cosas de la vida, y por lo menos se va a una cultura relativamente similar, sin trabas idiomáticas, y lo más importante, es que se va bien, sin apuros ni temores.


Ayer nos juntamos para despedir a este mostro, y fué una tarde-noche muy entretenida, muchos chistes, muchas tallas, y también mucha emoción, cahuines y cosas (uff sabrosos cahuines... you knows... knowledge is power!!!), me recordó por qué hace algún tiempo decidí no estrechar lazos con mis compañeros de trabajo y lo que se siente dejarlos cuando uno crea amistades (finalmente no me hice caso y por eso ahora cuento con una buena panda de amigotes)... mis compañeros se tomaron hasta la molestia, jajaja, dijo el picado ya que como andaba manejando sólo bebí coca cola (y mucha), y hoy fué re chistoso verlos llegar con las tremendas "caritas" a la pega... todos con risitas culpables...
Debo señalar que mi grupo de compañeros-amigos es de lo mejor, y son lejos las mejores personas que he conocido en esta labor... así que anoche fué también noche de juerga.


Don Gabriel: Sólo le deseo lo mejor mi Pinche Carnal, México no está tan lejos, nosotros estamos contigo, así que fuerza y valor para emprender su "nueva" vida!!!





Pd. Una vieja culia (perdonen la expresión pero definitivamente se ganó el apelativo) que vende velas y weas al lado del Phone Box webeo y webeo por mi moto, no molestaba a nadie, y es poco más grande que una bicicleta, pero a ella se le puso entre ceja y ceja... Mis maldiciones de la semana para ella... ojalá se te rompa la escaladora jajaja!!!!
Pd. 2 Me quedo claro que existen al menos 4 rosas cromáticas, mala pregunta para comenzar una velada jajaja...


Bonus Tracks:

Doctor Caligari




Zorro Vitoko

5 comentarios:

  1. Doctor Caligari dijo...

    que no te piñisquen los cacaguates, gabriel y cuida mucho tu pipirisnais.

    Mario no tenias una mejor fotito
    G R A C I A S...  

  2. Anónimo dijo...

    jajaja la foto de Doctor es notable.

    Realmente se han hecho buenas migas en este trabajillo. Estoy bastante contento con mi grupo de colegas-amigos.

    Un saludo Gabriel de "Chili"to y cuídate el pizarrín!!!.

    No esperemos despedidas para juntarnos a conversar o tomarse alguna cosilla en algún local.

    zorro vitoko.  

  3. Pollo dijo...

    Nos esperemos despedidas para tener una Poker Night, no creen?  

  4. "Maldita Ignorante" o "Betza" dijo...

    jajaa
    sólo caxaba al profe felipe
    q era tu amigo
    ahora caxo a los otros
    q bkn su amistad-compañerismo con ellos.

    Fotos muy bonitas.

    Suerte para el viajante.

    Pd: después de tantos comentarios, la energía la tengo por el suelo.  

  5. ttm dijo...

    Ijole carnales aca estamos me demore ya que tenia que tomar confianza y soltarme un pedo. Pues aca todo bien los chavos son a todo dar y si van alguan vez a alguna sastreria mexica no le diga a la que atiende que le haga una chaqueta pues eso es como hacer un solitario weys.

    Salutes y estan en mis pensamientos y estaran en mis borracheras..... ahhhhh pollo a todo esto las motos aca son baratas la mas wendy te cuesta 800 USD y los notebooks ultima chupa del mate salen a 700 USD entre otras ofertillas.

    Eso saludos  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly