Así es queridas lectoras, y también lectores, un poco más preparado e instruido acerca de Outs y Odds me preparo para la segunda noche, ésta vez el anfitrion será Mr.Fox, quien ya preparó su "Sala de Juegos" para tal ocasión (es decir... escondió las cruces de Sn.Andres, el potro y las cadenas).

Espero contar con más suerte esta vez...
Al menos mi familia me apoya, ya que mi padre me regaló un set de poker, con paño y fichas, me lo entregó mi madre y me dijo: espero que te guste, aunque por dentro sé que ella y mi padre pensaron, aprende a jugar maldito engendro y no dejes mal el nombre de tu familia de nuevo!!!!
Bueno así está la cosa... debo ganar o ganar (ya perdí mi sueldo del mes, la mesada de los perros y parte de la jubilación) , de lo contrario creo que deberé optar a la esclavitud por deudas, tal como se hacía en la antiguedad.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ya no es por diversión....
    es por dinero.

    Mr. FOX  

  2. Juanjo dijo...

    no te olvides que también hay mercado para los órganos, siempre y cuando no estén muy carreteados.  

  3. Unknown dijo...

    Juanjo: no creo que den mucho por mis órganos...  

  4. Felipe Iglesias S. dijo...

    No has pensado en jugar Ráspes u otros juegos menos "empelotantes"?

    Son las sabias recomendaciones del Cerdo Manáger!

    PD: gana esta vez chuchatumadre!  

  5. Anónimo dijo...

    Con unas buenas cartas en la mano,
    con oponentes a tu altura,
    un buen vaso de alcohol,
    y esa mina q está en la foto
    al medio de la mesa...
    No ganai nica igual!!!!!!!!

    MaLoOoOoOoOoOoOoO

    Ganas más cazando moscas....  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly