Creo en Cristo!!!

Así es amigos y amigas, por fin encontré ese trocito que le faltaba a mi alma atea, y por fin tengo pruebas de la existencia del mesias... amigos quiero compartir con uds. la dicha de ver al hijo de dios en su propio musical... con Uds. Mr. Jesus Christ




Via: La Ratonera.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Señor POLLO ATEO: Creo que te pasaste de la raya. Ser ateo implica un respeto por las ideas de los demás, respeto que hasta ahora tenías. El mamarracho amariconado con voz femenina, guatón y celulítico esta bien para un circo, no para tu página. Ya sabes quien te escribe  

  2. Pollo dijo...

    Dios?  

  3. Carlos dijo...

    ajajaj... me cagué de la risa!!!

    Hay que tomarselo con humor nomás, para que ser tan grave como "el usuario anonimo"... a todo esto ese nombre quien se lo habrá puesto ????  

  4. almas eternas dijo...

    creo que tenemos todos el derecho de creer que existe un ser tan maravillosos que fue capaz de dar a su hijo para que por su muerte nosotros fuesemos salvos.
    Tambien pienso que tu no tienes el derecho de mofarte de las creencias de otras personas si tu no haz encontrado a ese ser de quien yo te estoy tratando de hablar, deberias darte el tiempo de hablar con Dios y darte cuenta por ti mismo de que El si existe y no es precisamente la persona del video.
    Piensa que algun dia todos lo veremos y espero que no sea demasiado tarde para ti  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly