Mad Max

Hoy fuí a Lampa, por asuntos que aún no quiero comentar, la cosa es que fuí en moto... por la orillita, la caletera, por que aún me da miedo meterme entremedio de energúmenos que manejan peor que yo y a velocidades que fácilmente doblan la mía, pero bueno, son cosas a las que uno se acostumbra (como también a que nadie te "vea", que crean que eres de acero, y que la capacidad de frenado es de dos metros, entre otras...), así que después de despedirme del amigable costado de la 5 norte, me metí por Vespucio, y finalmente por el camino Lo Echevers...

Luego de un par de bodegas, viene una de las visiones más apocalípticas de la capital... un despoblado enorme, cerros de basura y de ladrillos humeantes, animales destrozados en el camino (irreconocibles más allá de una mancha de pelos rojizos), aviones que casí se te caen encima, un par de camiones salidos de en medio de la nada, pero principalmente un largo camino semidesértico en el que no hay nada... nada.
Aproveche de acelerar un poco, y la visión me recordaba aquellas carreteras australianas de MadMax (1979), en las que Max, aún policía, se enfrenta a la banda de motoristas...

Claro que la visión duró sólo un poco, ya que más allá se encuentra Lampa, y vuelve la vegetación, las personas y el aire respirable, pero me gustó el lugar como para algún día detenerme ahí a sacar algunas fotos (ojo que corresponde al inicio de las pistas de aterrizaje de Pudahuel, así que las luces y los aviones se ven de fábula).

Pd. han notado la falta de continuidad entre Mad Max I, II y III? Horrenda, sin embargo siguen siendo muy buenas películas (al menos la I)

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Ajajajaja
    yo me conozco ese camino de memoria
    mi sobrino vive por allá
    es terrible desagardable el olor que sale cuando pasas por los hornos de ladrillos
    cuando veas una hilera de alamos al fondo sabes que debes aguantar la respiración

    y cuando comienzas a internarte en lampa
    a mano derecha venden puras cositas ricassssssssssssssssss
    si si si
    es bkn ver a los aviones arriba de uno
    y el sonido..
    uhhhhhhhh
    pero son más bknes en la noxe
    lo malko es que hace muxo friito..
    jejejjeej


    esa maldita calle de dos pistas..
    cuando te topas con ls camiones adelante te joden toa la onda...
    no se les puede adelantar..
    ya q casi 100pre existe linea continua...
    pero tu ibas en moto
    jejjeje

    xau
    besitos
    cuidate

    mandale saludos a Luck
    jejeje
    bromitas!!  

  2. Felipe Iglesias S. dijo...

    Que onda, fuiste a comprar wiraje a tales parajes?

    La wea Apocalíptica. Saludos, el Cerdomanáger!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly