Da Vinci Code

Recién la ví, y es una buena adaptación del libro de Dan Brown, que leí (por suerte, antes de la moda) hace mucho tiempo.
Buena película, aunque con las descripciones tan detalladas del libro no se podía pedir menos.

Tom Hanks no me gusta, pero que diablos... Paul Bettany me gusta pero el maquillaje es medio falso, y se ve en la publicidad como el Emperador Palpatine jajaja, Jean Reno hace de Jean Reno, la Audrey Tautou no me gusta ya que es como anti-sexy, y Sir Ian McKellen, bien como siempre aunque creo que lo prefiero como Gandalf o Magnus...

Ahora respecto del "tema de fondo", si es que se le puede llamar así, es una buena historia y bien contada, no creo que nadie (salvo algún fundamentalista limitado y un par de curas seniles) debería molestarse por la interpretación ultra trillada de la descendencia de cristo.

5 comentarios:

  1. foton dijo...

    Lost la vi en otro pais,completa.
    Sobre el Codigo.Es una historia basada en un exelente libro.Que al fin comienza a iluminar nuestros cerebros con esa luz que el Vaticano nos viene tapando ya mas de 2000 años !!!.
    Los cristianos ortodoxos estas literalmente cagados de miedo.Se les viene abajo toda esta mentira eclesiastica creada sobre mitos y sangre de millones de seres himanos.Creada por seres humanos como tu y como yo,osea llenos de defectos e imperfecciones.
    Los del Opus Dei se estan comiendo las uñas.....jajajaja.
    Y cada año sera peor para ellos, cada año habra mas luz sobre todo esto.
    Saludos.  

  2. Germoney dijo...

    Es chistoso ver la cagada que está quedando en la iglesia por culpa, primero de un libro y luego una película…
    O sea, ¿solo por el hecho de que sea un libro llevado al cine es verdad?, no faltara la persona que piense así.
    Es solo una simple novela como “La Biblia”. Que puede que sea verdad o una vil mentira más.  

  3. Anónimo dijo...

    Seis religiosos de diferentes iglesias fueron invitados a ver la película; todos coincidieron en la argumentación falsa de la historia, la mala imagen para el opus dei y que era sólo una película...Porqué entonces tanto escándalo...el mismo que hubo con la tentación de cristo... Nos pondremos igual que los musulmanes a desatar una guerra santa contra los autores... Mientras tanto a una cura pedófilo, lider de los legionarios lo perdonan y lo esconden, como lo han hecho con otros de igual delito... Que habría hecho Cristo en nuestro lugar? Ir al cine con María y sus hijos...comprar cabritas y disfrutar de dos horas de seudo historia, para el que quiera creer o no creer. La fe no está ni en los libros, escritos por hombres ni en el cine, también hecho por hombres, sino en lo que uno quiere creer.  

  4. Chris dijo...

    "Es una historia basada en un exelente libro.Que al fin comienza a iluminar nuestros cerebros con esa luz que el Vaticano nos viene tapando ya mas de 2000 años !!!"

    Aerrrr.... el libro es FICCION !!, FICCION !!, como es eso de iluminar, iluminar que ??

    de la sartén al fuego...

    salud !  

  5. Unknown dijo...

    La iglesia que ilumina es la que arde... ah no eso estaba en otra parte... pero si Fotón viene del futuro po, recuerda que vió Lost completa y no le gustó, aún cuando nosotros pobres mortales aún nos preguntamos que hay al final de la segunda temporada jajaja

    Lo chistoso es que la Iglesia, que se supone una institución seria y con bases sólidas, se preocupe por un libro y una película...
    Bueno también reclamaron por la concepción de Anakin Skywalker pero bueno... que más esperaban, sólo es La Santa Iglesia Católica!!!!
    jajaja  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly