Fairlight, a Prelude.




Powered by Castpost

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Jamás habia escuchado tal música...
    x l omismo me es rara,
    pero a la vez agradable...
    más de alguna vez escuché un sonido parecido hace añitos..
    y me es inevitable sentir nostalgia por eso años q no volverán...
    dónde no existian mayores preucupaciones
    o sea..
    sólo da de jugar!!
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
    me stoy poniendo muy sentimental..
    naaa q ver

    linda mísica
    agradable, vuelvo a repetir.
    es... es... bah.. no lo sé..
    pero tu sí lo sabes...


    saludos
    besos
    cuidate.  

  2. Unknown dijo...

    Hey! ¿Qué es esto? Suena a juego de aventuras muy viejo, tan viejo que ni yo lo conozco! :-P  

  3. Germoney dijo...

    jajaja me recuerda a los juegos de la consola "family" y los de "atari" jajaja

    Creo que me inspiré. Voy a componer un tema con esta melodía!  

  4. Anónimo dijo...

    La imagen me recuerda tus juegos raros en el Spectrum, la musica me suena medioeval...  

  5. Unknown dijo...

    El Fairlight fué uno de los mejores juegos realizados para el viejo y querido Sinclair ZX Spectrum de 48k.

    Estaba realizado en perspectiva isométrica, lo que daba una buena idea de tridimensionalidad.
    La música también era muy buena, aunque como en la mayoría de los juegos del Spectrum, por motivos de memoria sólo la oía al principio, justo cuando terminaba la carga y salía la pantalla de presentación que ven un poco más arriba, que también es notable considerando que el Spectrum funcionaba a 8 colores y que cada "Sprite" aguantaba 1 color de tinta y 1 color de fondo.  

  6. Unknown dijo...

    grrr.... ¡Spectrum!

    Eso era una maravilla. Yo sólo tenía el Timex Sinclair ZX81...

    ...y ni soñar con todos esos colores!  

  7. Anónimo dijo...

    que tiempo, marrano,ese juego que hacia lo que no se podia hacer, recuerdo los barriles apilados en el precipicio, las burbujas. cualquier tiempo pasado fue mejor.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly