Postal Escolar



Este es mi curso... de todos los niños que llevé al Múseo Histórico Nacional esta semana, fueron los únicos que se subieron al monumento a Valdivia...
Parecían niñitos de provincia, sin ánimo de ofender, ya que los santiaguinos constantemente pasan por alto estos detalles... en un momento me dio mucha risa ya que los carabineros de un retén móvil los retaron por que pensaron que andaban haciendo la cimarra (y debido a los recientes problemas con los escolares en el centro).


Pd. El perro no es alumno mío.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    jajajaj si es verdad parecemos de provincia (unos mas ke otros)

    pero fue divertido aunque el museo practicamente me lo se de memoria (punto a favor de ser repitente) , ya ke es una nota asegurada
    ¿o no es con nota??

    en fin saludillos pollito


    tu alumna favorita del 2f jojojjo  

  2. Anónimo dijo...

    ahhhhhhhhhh
    bkn ese gif de naruto...
    ves??
    si esa es una serie muy buena!!

    ejem...
    yo no hago mi comentario por ello
    sorry
    me estaba desviando!!

    pobres de los mal afortunados alumnos de ese curso...
    el profersorcito q se gastan..
    no me gustaria pertener al 2F
    (x que ese es el curso, al parecer)

    Jajjaaa
    sabes q es broma!!


    emm
    se me acabó la inspiración justo ahora!!!!
    xau  

  3. Anónimo dijo...

    Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
    »  

  4. Anónimo dijo...

    Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »  

  5. Anónimo dijo...

    Hola amigos soy fanatico de los pollos por favor me gustaria que me agregaran quisiera ser parte de ustedes...mi correo es kung_set@hotmail.com..seria muy divertido..los espero ;)  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly