Fuga

Ayer vi Fuga de Pablo Larraín, a la mala, en una exhibición ultra mega pirata en el colegio, de un dvd que incluso tenía los menúes.





Debo decir al respecto que soy bastante prejuicioso con el cine nacional, en general NO APOYO al Cine Chileno por que me parece de mala calidad, por lo tanto no voy al Cine a ver películas chilenas, sin embargo, Fuga me sorprendió gratamente, por que es una propuesta novedosa (para los temas ultra trillados de nuestro país) y por que está muy bien realizada, bien ambientada, buenas locaciones y con actuaciones notables como la de Alfredo Castro. Es simplemente una muy buena película chilena, aunque por momentos me recordaba a cosas como The Shinning, Le Grand Bleu y One Flew Over the Cuckoo's Nest.

Debo recomendarla y apenas pueda la iré a ver al cine, para expiar mi pecado de piratería jajaja


PD. Me acordé del Frijolero Pinche Gabriel... con él solíamos hacer este tipo de exhibiciones... un saludo a la distancia.

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    en general el cine hecho por chilenos es bueno, (la frontera, amnesia, machuca, historias de futbol, etc), los directores chilenos tambien (sandino, alsino y el condor, la batalla por chile). incluso hay cosas que en su momento historico son justificables (llueve sobre santiago).
    el cine porno chileno si que es una m...  

  2. Anónimo dijo...

    Para otro Cristian o para el que lo tenga: como consigo "llueve sobre santiago"?  

  3. Anónimo dijo...

    en la mula
    ed2k://|file|Llueve%20Sobre%20Santiago(found.via.www.clan-sudamerica.com.ar).avi|735205376|6446EEBD1673D9F35C0126A0B9A2390E|/
    yo la vi en vhs(copia de una copia de la copia, y subtitulada al portugues, solo tiene valor como ejercicio, como pelicula, no pasa de panfleto.  

  4. Anónimo dijo...

    Gracias Otro Cristian, trataré de bajarla  

  5. Anónimo dijo...

    Para otro Cristian, la estoy bajando, pero está en francés y subtitulada en inglés. No habrá por ahi una versión para chilensis?  

  6. Anónimo dijo...

    Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly