Se viene X3!!!

Falta poco para uno de los estrenos que quiero ir a ver, me refiero a la tercera parte de la Saga de X-Men, gracias a mi buen amigo Borghal (el mismo que me deja colgado en MSN), me enteré de este Sneak Peek disponible en el sitio de Dell.

Ver Preview aqui.

XMen es una de las pocas conversiones dignas de un comic book, sobre los bodrios que ha producido la industria es mejor no pronunciarse, así que sólo queda disfrutar los últimos previews antes de ir a la sala y juzgar si el alejamiento de Singer afectó mucho o nada a esta serie, que puede convertirse en una de las mejores sagas del cine basado en comics.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Ahhhh
    xmen
    es buena
    pero a mi juicio
    no lo sé..
    a mi me gustó más la 1ra..
    cuando el pendex torcía la reja..
    era bkn bkn.
    en la 2da como q ya se fue el maldito suspenso..
    pero eso no quita q siga siendo buena.

    ojala yo la vaya a ver..
    pero 1ro tengo otros estrenos en mente
    jajaaajajajjaja



    xau
    saluditos
    besos  

  2. Unknown dijo...

    ¿Verdad que está genial? Aunque Hank McCoy todavía no me convence mucho (ya sabes, no puedo evitar recordar a Fraiser).

    Y conste que no te dejé colgado en el MSN... sólo un poco abandonado, nada más.  

  3. Unknown dijo...

    mmm era cierto, hasta que se produjo el Rise of Apocalypse jajaja  

  4. Ps. Federico Viertel Arze dijo...

    POllo...por favor...Get a Life!!!!  

  5. Unknown dijo...

    Muposka... por favor... Get a Girlfriend!!! jajaja  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly