Sobre el template

Según mis estadísticas más de un 70% de usuarios posee una resolución de pantalla gual o superior a 1024x768, por lo que el template está pensado para esa resolución, ya que tal como dijo el profeta "...muchacho te estás quedando atrás, lo que se lleva ahora no es el tango sino el chachacha...", frase que Borghal sintetizó muy bien al declarar que ya no se utiliza diseñar para resoluciones más bajas.

También arregle el tema de los comentarios, me interesa mucho que sea un proceso amigable tanto para escribirlos como para leerlos, así que ya no tienen excusas (podría amenazar con matar gatitos o cosas, pero prefiero pensar que lo hacen en completa libertad y sin presiones de ningún tipo).
Si encuentran más fallos me avisan.

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Ta' bastante bueno el template nuevo, felicitaciones. Sin embargo, sigo viendo los comentarios centrados: si haces click en el permalink, te muestra el post y a continuación, todos los comentarios centrados. No sólo eso: además, como que los comentarios tienen a confundirse uno con otro, yo les pondría una rayita o algo así para marcar claramente donde termina uno y empieza el otro. El hecho de que el nombre del comentador aparezca al final del comentario, y justo altiro empiece el siguiente, se ve un poco confuso.

    (pucha que salí reclamón, lo siento)  

  2. betza dijo...

    Emm..
    -Está un poco más decente esto..
    Sólo UN POCO.
    -Pero ya es entendible al menos..
    Sólo UN POCO.
    -Has hecho trabajar esa cabecita..
    Sólo UN POCO.

    Nahhh
    Sólo bromeaba..
    UN POCO.



    Saludos.
    Besos.





    Pd: El 3er punto era de broma.


    2Pd: El blog no lo pesco, así que no lo pesques.
    Soy la betza.  

  3. Juanjo dijo...

    Debo agregar que cuando traté de entrar a leer el blog usando una palm, casi no se entiende nada.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly