Maldita Sea!!!

No queridos lectores, no me refiero al patético programa de hace algunos años, es simplemente la expresión pura de mi frustración al terminar de observar los capítulos 23 y 24 de Lost.

No me sentía así desde el final de la primera temporada de Prison Break, y desde el final de la primera temporada de la misma Lost... ¿Cómo es posible que nos mantengan en la incertidumbre hasta Septiembre?

Eso no se hace, no es justo.
Vamos por partes y ojo que tiene Spoilers así que no lean, si no la han visto aún.

Spoiler:



Creo que debido a mi frustración seré capaz de contarle el final de temporada a los incautos que la siguen por canal 13 MUAJAJAJA.... no, no puedo... o si?

Yap. Gracias a Juanjo por el código.

6 comentarios:

  1. Leniar dijo...

    eemmm... creo que acabas de perder un lector de tu blog. No quiero saber que pasa con LOST, por fin la puedo ver y es en televisión abierta ya que no tengo cable.
    >(  

  2. Pollo dijo...

    Era irónico... hay un código no escrito que obliga a todo aquel que le gustan las películas o las series a no contarlas... así que paséese con tranquilidad que vez que tiro un sopiler lo aviso para que puedan evitarlo  

  3. Juanjo dijo...

    Cuando un post tenga spoilers podrías poner el texto en el mismo color del fondo, y vía botón más javascript, el aventurero lector podrá tener acceso a la verdad oculta.  

  4. Pollo dijo...

    Lo pensé.. ahora respecto al Javascript no me manejo para nada...  

  5. Juanjo dijo...

    Creo que bastaría con esto:

    <b>Spoiler:</b>
    <div style="border: 1px dashed gray; padding: 1px;"><div><button type="button" class="button" onclick="this.parentNode.parentNode.childNodes[1].style.display = ''; this.parentNode.style.display = 'none';" title="Click to show the spoiler.">show spoiler</button></div><div id="spoiler" style="display: none;">Texto Oculto. Un poco más </div></div>  

  6. Pollo dijo...

    Gracias... lo voy a probar ahora.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly