Cambios, y cosas varias

Blog: Arreglé algunas cosas como el tipo de fuente (la familia... capici?) y el tamaño de ésta, ahora bien, la idea del cambio era ocupar todo el espacio de mejor forma, pero no limitar la visión del Blog.
Considero que está más ordenado, que el contenido (lo importante) se aprecia de mejor forma y que los demás elementos no estorban la lectura y al estar claramente definidos se ubican mejor.
Esto es como servicio al cliente, ya que por mí dejaría la fuente chica, pero como no soy yo el que lo lee... bueno les debo respeto a mis queridos lectores.

pd. Cualquier semejanza con la distribución anterior de The Renewed Chronicles... es meramente circunstancial (já!)

Final de Lost: al fin bajó y mañana podré enterarme al fin de lo que ocurre con Los Otros y esperar como un zombie el inicio de la tercera temporada en ALGUNOS MESES MÁS!!!! maldición, cómo pueden hacernos ésto???

X3 The Last Stand: para ser una versión light-popcornconesca-blockbusteril de la saga de Fenix Oscura (si es que se le puede llamar así) creo que no está mal...

No siga leyendo que el resto es spoiler

Spoiler:



Eso por ahora... espero sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Ta mucho mejor, pero aún le faltan algunos detalles (lo siento: hiciste salir mi espíritu de tester). Por ejemplo, las fuentes de los enlaces cambia cuando uno pasa el mouse por encima, y como que se encoge y eso hace que se vea medio feo (al menos, según mi apreciación estética). Por otro lado, se perdió un link al "home" (que antes estaba en el título del blog y ahora está medio perdido al final del post). Por último, hay un link que dice "pollo" y que retorna un page not found...

    Eso por ahora... y no opino de X3 que aún no la veo!  

  2. Leniar dijo...

    Está entendible y no se ve mal (tampoco ganaría un concurso de diseño, pero yo tampoco :-P )

    Lo único que me cuesta leer son los comentarios... quizá la letra está muy chica o el espaciado entrelíneas es muy poco. eso.

    [nótese que tengo menos quejas que para el nuevo diseño de Borghal :-P )  

  3. Anónimo dijo...

    Emmm
    menos mal q eta cosa se cambió..
    ahora se ve más ordenado, y no cuesta ver esa letrita peque.

    Emmm
    el de arriba tiene razón..
    por el momento los comentarios siguen siendo tu perdición...

    jejeje

    No es broma.


    Saludos.
    Beshos.
    Xau

    *****Adió*****  

  4. Anónimo dijo...

    Aún no sé si me gusta el nuevo diseño, la letra es muy pequeña y el color devaído, pero en fin, es tu página. Sobre el "final " de Lost...que malditos... me dejarpn peor que antes...El Michael que se va sin que nadie lo castigue por haber matado a la rica de Ana Lucía y a su amiga, que tampoco estaba mal... Los otros ganando...
    La luz, que era? Habrá que esperar hasta Octubre, aunque ya hay copuchas... Nuevas chicas... Esa cabina en la nieve? Misterios y más misterios.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly