Versión 3.0

Cambio de Template.
¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    A mí en general me gustó: ocupa todo el espacio del monitor, cosa que agradecerán los que usan una resolución mayor (leí por ahí que ya no se usa diseñar para 800x600) y lo de los cuadraditos se ve bacán.

    Lo que no me gusta: el font. Muy chico (cosa que igual al final la arreglo localmente con ctrl+) y la familia esa en particular no me gusta mucho: las fuentes con serifas como que cansan un poco en el monitor. Lo otro que no me gustó es que el texto de los comentarios se vea centrado...

    Pero, en general, me gustó. Buen cambio! Te apuesto a que tendrá mejor aceptación que el mío ;-)  

  2. Arkaitse dijo...

    De entrada fué un caos... barras en ambos lados, habrá que acostumbrarse.
    Coincido con que la fuente hará a ala larga un poco más rico a mi oftalmólogo, ta muy durita la fuente aparte de pequeña.

    A acostumbrase pues!  

  3. Anónimo dijo...

    Ahhh
    tu pag es un desastre en su mayor esplendor!!
    Es como muy desordenada...
    las letras de las columnas estan muy separadas...
    Ahhhh
    No me gusta!!!!
    No me gusta!!!!


    Saludos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly