Breves

El Chere ha publicado una excelente carta abierta a nuestra presidenta, me gustó tanto que trataré de hacerla masiva (dentro de mis "decadentes" medios), así que lea aquí.

Una chica fetish, que aparte tiene unas ilustraciones muy buenas...

vía Renewed Chronicles... me encontré con esta visión de Chile desde fuera, y el revuelo causado por un pin de flickr en ¡La revolución será Flickrizado!

y en pitodoble se plantea un interesante ejercicio, al preguntar, si de fueras del otro sexo por un día... ¿qué harías?.

Pues que haría yo... jejeje... averiguar si es verdad que ellas son más sensitivas que nosotros a las variadas caricias del sexo...


y para terminar la prueba irrefutable de que DIOS NO EXISTE, muy apropiada para éste Día de la Bestia, vía ...Hmmmm....

Saludos.

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Yo no sé si la noticia del león será prueba irrefutable de la no existencia de dios, pero al menos sí prueba dos cosas (que, lamentablemente, ya sabíamos): los idiotas existen, y los malos recortes de prensa también...  

  2. Anónimo dijo...

    Ahh la ...
    emm
    Me abstengo.
    Lo declaro: A estas alturas de la noche, y por el solo motivo de ya haber extinguido casi completamente cualquier señal de vida al interior de mi cerebro con los comentarios anteriores, ME DIO FLOJERA LEER LA CARTA A "DOÑA BACHELET", respecto a eso no puedo añadir nada más.
    respecto al "Dios no existe" y su comprobación...
    disculpa pero, tengo q salirme de mi personaje por un momento...
    ¡¡¡¡Existen hueones y gente q se mete en una jaula de un león gritando "¡Dios me salvará!"!!!!
    XD
    No puede ser... A tanto llega el fervor? A ese nivel de estupidez..
    Ahh
    bueno, siempre he respetado las ideologías de los demás, aunq eso no quita q las critique de vez en cuando.

    Y si fuera del otro sexo...
    ¿Qué haría?
    Emm...
    Trataría de caxar si es verdad eso de q son unos completos primitivos, q además funcionan con su cerebro conectado a su "cosa". Ambos organos interdependientes.

    XD

    Saludos.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly