Se viene el código, y para hacerlo más entretenido habrá 3 rutas que llevarán a 3 grandes premios (sólo para los primeros en llegar).
Las pistas estarán en diversos lugares públicos, pero convenientemente resguardadas de algún borrón o pérdida (aunque esto no se puede asegurar al 100%), por lo que una vez dado el inicio habrá que apurarse en buscar las siguientes.
El campo de búsqueda quedará delimitado a Santiago Centro, que aunque pequeño en superficie, incluye una amplia variedad de iglesias, bibliotecas, y parques para sembrar las pistas.

Será necesario utilizar brújula, no siempre, pero al menos, 2 de las pistas de cada ruta necesitarán este equipamiento.
Las pistas estarán envueltas en un plástico y dentro de lo posible, pegadas con cinta de embalar en algún ricón oculto.

El esquema de las pistas será el siguiente (este es sólo un ejemplo):


¿Cuántos somos los chilenos?
Pedro Aguirre Cerda no lo sabía,
pero lo vé día a día...
en sus pies el camino encontrarás...



Piensen en eso, y tirense algunas ideas (Borghal ya fué mi conejillo de indias con la misma pista), se las confirmo en unos días, sólo para probar como va la cosa.
El juego se viene para las vacaciones de invierno, y los premios están buenos.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Jajjajajaj
    ta buena la foto..
    si..
    Emm..
    Ojalá q te resulte tu "Código Pollinci"
    Cuando obtengas tus resultados(ojalá lo esperados), me debes avisar.
    Emm
    Aún así..
    Yo creo q el juego más depende de las personas q participen en él, de las ganas q le pongan, y de la cantidad de las mismas.

    Suerte, q te vaya bien.

    Beshos.
    Saludos.
    Abrazos.

    ****Adió****  

  2. Leniar dijo...

    Yo tengo brújula!!!  

  3. Arkaitse dijo...

    Tengo brújula y me algo me ubico en el centro.
    Lo bueno sería que me diera el intelecto para descifrar tu código....  

  4. Leniar dijo...

    y todavía nadie lo adivine? adivina digo... (google da respuestas según A.)  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly