Hoy en la Plaza Brasil encontré al grupo Portal Animal, quienes estaban haciendo jornadas de adopción, creo que junto a la esterilización, la adopción de un perro y su tenencia responsable, son la mejor forma para disminuir la población de perros vagos (y no una matanza a diestra y siniestra).
Cuántas personas quieren tener un perro y gastan enormes sumas de dinero por comprar un perro de moda, cuando es lejos, mucho más agradable proteger a un animal abandonado, finalmente su fidelidad y entrega superan a la de cualquier campeón con pedigri...






Felicidades a la gente de Portal Animal, y ojalá más personas se animen a adoptar y proteger un perro.

...Luego, y muy cerca de ahí encontré este otro ejemplo de ayuda a los canes sin hogar, una idea muy simple pero efectiva, que consiste en hacer una casa con una caja grande y forrarla con bolsas de basura para evitar que los perrunos pasen frío o se mojen... otra felicitación entonces al anónimo protector de perros de este sector.





3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Mis felicitaciones a ese grupo,
    que, al parecer, no tiene fines de lucro.
    Yo una vez me iba a llevar uno pa la casita..
    pero no me dejaron :'(
    xq ya tengo 2!!
    ambos unos quiltritos...
    uno dado.. y la otra recogida...
    y tres gatas...
    recogida la madre...
    XD
    me mandaron a la xu..

    Pero al menos me las doy de doctora de los perros de mi barrio :P

    saludos.
    Beshos.
    Bye

    ******Adió******  

  2. Isa dijo...

    Hola!

    hace tiempo que no me visitabas, gracias por la vuelta

    me parece muy buena iniciativa, si no viviera en depto ya habría adoptado un par de perritos, porque me parecería una crueldad dejarlos solos y encerrados todo el día

    un besito  

  3. Jaime Ceresa® dijo...

    Oye Pollo..que wena esto...sabiendo que en las perreras matan a los animales..y que muchos perritos mueren en las calles, es una buena forma de darle dignidad a algo tan noble como son los animales.

    Un abrazo.-  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly