IC: Día nublado

Me gusta el concepto de barrio, ya que me críe en un barrio tradicional de Quinta Normal, algo que hoy se ha perdido... Santiago se expande verticalmente, los negocios se hacen más grandes, el almacen dió paso al minimarket, o al super... las botillerías con clandestinos se perdieron, los restaurants dieron paso a los McDonals (en el peor de los casos) o al Burguer (en el mejor de ellos)...

El sector de Matucana, San Pablo y Balmaceda, está en ese proceso, de pérdida de su identidad tradicional y búsqueda de una nueva identidad de la mano de los grandes bloques de departamentos... pero aún quedan espacios anacrónicos, en los que uno siente, que pese a todo, el tiempo no ha pasado tan rápido.


Antigua Sastrería en San Pablo



Moderno bloque de departamentos en Balmaceda


******




Persa de Antiguedades de Balmaceda, encontré éste carrito, y cuando tenga una hija quiero tener ESE carrito, nada de cosas modernas con cinturón de seguridad y espacio para la mamadera... ese es el carrito que quiero.
Es simple, sólo me falta la hija... y encontrar a la madre de mi hija jajaja

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Ohohoohohoh
    :P
    así q quieres tener una hija eh...
    q bien.
    Bkn.
    y también quieres tener a la madre de esa hija...
    mm...
    de verdad no la tienes??
    mm...
    pero debes tenerla en vista no??
    yo caxo..
    :P

    XD
    amm..
    bonito coche..
    sobre too el color
    bien bonito..

    Eso po'
    saludos
    beshos
    Xaus

    ********Adió********  

  2. Unknown dijo...

    Supongo que la madre de tu hija debiera llamarse Rosemary...  

  3. Anónimo dijo...

    Compra el coche de Rosemarie ahora, la mamá vendrá luego o te consigues una probeta  

  4. Germoney dijo...

    jajaj eso si que debe ser difícil, "una madre para la hija de pollo".

    el carrito es lindo pero, un poco anticuado y por sobre todo POCO SEGURO!!  

  5. Arkaitse dijo...

    Comprate el coche ahora, que cuando lo necesites no lo vas a encontrar.
    Paseate un par de veces con el por la calle y da inicio a la campaña "Una esposa para Pollo, una hija para el futuro"  

  6. DonChopan dijo...

    Pucha Don Pollo... me da lata decirte... pero... Aunque te guste ese coche, da lo mismo... LE TIENE QuE GuSTAR A LA MAMÁ DE TU RETOÑO!!!

    Te lo digo por experiencia....

    Saludos,
    DonChopan  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly