¿Por qué el paro?

¿Qué sentido tiene llamar a Paro Nacional (cuando muy pocos acatan el llamado) y partir a lanzar piedras a la Alameda?

¿Es ese el diálogo que pretendemos ofrecer?, ¿será esa la forma de reformar nuestra Ley Orgánica...? ¿Cuál es la idea? ¿Que muera un idiota para que le pongamos su nombre al proyecto de ley?

El movimiento estudiantil, que provocaba orgullos hace algunos días va en franca decadencia... directo al más absoluto desprecio, están pasando de ser ejemplos de progreso a patanes lanzapiedras, como la escoria del FPMR con la que se rodearon hoy.

Al respecto una dirigenta señaló: "ellos están en su legítimo derecho de hacer estas convocatorias"... ¿Qué derecho me pregunto yo?, el ideal educativo va por la vía totalmente opuesta, para fomentar la comunicación, no para incentivar al lumpen (político o no) a realizar su orgía de vandalismo sin sentido... un flaco favor se le esta haciendo a este proceso... y ahora más que nunca las propuestas ministeriales brillan, como esos letreros que indican la proxima salida de la autopista... ojalá los cabros chicos atinen y salgan antes de pegarse el tortazo.

Me aburrió el asunto, no hablaré más de él, se está convirtiendo en una vil tonterita... al menos en mi colegio volvió la normalidad y mañana recuperamos las clases, no me agradaría la idea de perder mis vacaciones.
Eso es lo que me carga de mi país, si un lado se manda cagadas, el otro hace todo lo posible por mandarse una mayor, y así los problemas de fondo quedan relegados al final de un cajón, ocultos por el vandalismo, la sinrazón y los intereses partidístas de un par de microcéfalos....

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Emm...
    En Realidad...
    Hoy me exprimieron con trigonometría... y mis bellas neuronas no quieren más guerra...
    como para hacerte un comentario útil...
    Jajaa
    Eso no significa q no lo haga =.
    Emm...
    veamos...
    Menos mal q se volvió a clases.
    Era difícil de creer, x el hecho q fue muy rápido, pero nada más. No eres el único q no quiere perder sus vacaciones.
    Emm..
    Sí.. Esto se está saliendo de contexto: De hecho, hace bastante rato.
    Los locos vandalos siempre van a estar ahi, una maldita escoria que pudre a los demás y los mete consigo mismos al saco de la opinión pública titulado "Los malditos destrozadores sin razón"
    Ahora cuando caminaba por la calle con mi uniforme de William Wallace,
    me sentía observada... y escuchaba cómo la gente hacía comentarios respecto a cómo estaban actuando los estudiantes.. Escuchaba q los alababan... y q después decían "pero na q ver las cagás q dejan en el centro..."
    No sé por qué, pero sentía en mi nuca algo muy similar al golpe de un palo...
    "Pégate el palo"

    Ahhhhhhh..
    Esto comenzó como una luxa por la calidad.
    Según informaciones, la educación entregada en los colegios más pencas era = o inferior a los colegios de Afganistán o Irán; No así como la educación entregada en los colegio más bknes, que fácilmente se podían colocar a la altura de uno europeo...
    Mmm.. por la igualdad en la calidad, y en menor rango,por términos económicos, es lo cual mi mente recuerda como lo puntual en estas movilizaciones...
    Pedir q te paguen el pasaje...
    Entré en discusiones con un Ingeniero Comercial, q alegaba q ese dinero el Estado lo podía entregar.. q poco menos no lo hacía de puro cagao..
    Pero..
    Aunq el Estado tuviera la más mínima posibilidad de hacer caso a esa petición... Es algo q estaría muy lejos.. Y él no se esforzaría en lograr alcanzar algo q no le conviene...

    Yap
    Me gustaría decir más
    pero me dijiste q había una entrada nueva, por lo q quiero guardar un poco de neuronas para ese comentario :)

    saludos Don Pollo
    Besos.

    *****Adió******  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly