Basuritas

Hace algún tiempo, cuando participaba activamente en la comunidad de "distribución de comics" (CRG), se me ocurrió escanear el albúm de Basuritas y compartirlo a través de emule.
Y hoy, haciendo cyber aseo, encontré el archivo, ...como algunos me habían preguntado por él y querían verlo decidí ponerlo online de nuevo.

Puedes descargarlo aqui: Megaupload(ojo que son 98.15MB)
Para verlo deben utilizar el CDisplay Comic Reader (lector de comics escaneados), que se baja desde acá.


También me dí cuenta que tengo un feroz atraso de actualización en las categorías, espero solucionarlo a la brevedad y separarlas bien.

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Sería posible que vuelvas a subir el archivo de Basuritas porfavor. Si lo haces, me podrías avisar a mi correo (watchtower1977 "@" gmail.com)

    Muchas Gracias!
    Andres  

  2. Anónimo dijo...

    podrias subirlo de nuevo. gracias  

  3. Húsar de la Muerte dijo...

    Pucha, justo me acabo de topar con este blog y encuentro genial tu idea de escanear el album, lamentablemente el link de megaupload a caducado... ojalá puedas subirlo de nuevo, gracias compadre :D  

  4. Anónimo dijo...

    PUEDES VOLVER A SUBIRLO PORFA???

    TELIN2005@GMAIL.COM

    GRACIAS DE ANTEMANO  

  5. Anónimo dijo...

    Un gran favor, me interesa mucho bajar el album, lo podrias subir nuevamente a megaupload por favor.
    si pudieras avisarme al mail: cobreloa77@hotmail.com

    muchas gracias de antemano  

  6. Anónimo dijo...

    por fa subelo de nuevo......harìas feliz a muchos YA VIEJOS JAJA reordando infancia...
    matutejohns@hotmail.com


    GRACIASS  

  7. Anónimo dijo...

    por favor sube el album denuevo lo necesito y solo he encontrado la edicion de argentina..gracias.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly