Se que es una falacia, pero necesitaba un día sin obligaciones, sin ocupaciones, sin nada que hacer más que quedarse en la cama, ver tv y jugar online.
Ayer fué mi día y ni siquiera me siento culpable por eso (debería ya que se supone que salgo de vacaciones en un par de días), es más lo disfruté a concho, ya que ni yo ni mis perros salimos de la cama, más que para hacernos algo de comer e ir al baño...

Bueno ya se vienen las vacaciones y tengo que preparar un montón de cosas para hacer, además Mr.Skandar ya fijó un más que interesante calendario de actividades, pretendo recuperar mi adicción a la bicicleta y salir a fotografiar la ciudad...

Mr. Borghal nos debe una clase magistral... y mis alumnos me deben un montón de correrías por el Lineage (eso si es que me prestan el notebook) jajaja

y lo más importante, se viene la segunda Party La Raja, pueden encontrar más información por acá (ojo que no habrá premiaciones de ningún tipo)

4 comentarios:

  1. Verónica dijo...

    Son geniales los días de ocio. Yo los adoro.
    Yo también aprovecho de jugar, soy fanática del GTA.

    Un abrazo.  

  2. Felipe Iglesias S. dijo...

    Yo me encuentro en aquel proceso, acostado incluso con pijama,jajajaa.

    Oye weon, vos soy vegetariano, te aviso pa que lleves alguna wea pa' que no mueras de hambre si es que las 2 lukas no cubren eso.

    Saludos, el Cerdo!  

  3. Catalina Pimentel dijo...

    yo no vivo si no hago nada  

  4. El lenguaje ha muerto!!! dijo...

    gta san andreas la lleva, es notable y te olvidas de todo.

    Mr. Fox.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly