Me gusta el blindaje de la estación U. de Chile en su salida a Ahumada, es super funcional y minimiza el impacto sobre el sector en la noche (supongo que será por la delincuencia y los malvivientes que solían dormir ahí), la cosa es que se ve bastante entretenido aunque aún no logro ver el proceso de apertura/cierre... las demás estaciones deberían ser medio transformers también, ocultar sus accesos en la noche y emerger durante el día.
Aquí las dos caras:

Cerrado:


Abierto:



Esta es la Casa Dragón, ubicada en San Pablo con Amunategui es super vieja y un buen ejemplo de un uso inteligente de los mosaicos (recuerdan los mosaicos del metro y su desesperante desorden?)



y finalmente, la destrucción causada por los subnormales de nuestra ciudad, esos que no piensan en el mantenimiento de los edificios ni en mejorar el entorno... el Invernadero (o vivero) de la Quinta Normal, ha tenido varias intenciones... ahora último parece que servía para mantener flora nativa, pero a los niñitos les pareció mejor rayarlo y romper sus cristales para que, una vez más, la iniciativa cayera al olvido... ojalá se retome y sirva para su propósito.-





Nota para Chris: El Múseo de Historia Natural ya no luce rayado ni meado... ahora tiene una gran reja de protección.

5 comentarios:

  1. Chris dijo...

    Asi supe estimado... al menos una linea de defensa en contra de estas mierdas.
    Uta, si estas en el pais donde el respeto por lo ajeno vale callampa, es igual a cero.
    Cuando yo estaba en la media me enseñaban eso al menos, ahora parece que no, los niñitos se sienten violentados en sus libertades de expresión.

    Salud y ojalá nos podamos juntar denuevo, quedé con gusto a poco.  

  2. Anónimo dijo...

    Nada que agregar, esta todo dicho!, la tomas que le das a cada una de tus fotos, es muy buena, viendo el tipo de seguridad que emplean en esta estacion del metro es sin duda a imitar por las demas. Una muy buena opcion para evitar malos olores y guaridas de los indeseables de siempre!.

    Saludos.  

  3. Ps. Federico Viertel Arze dijo...

    Dos cosas:
    yo lo he visto...es muy trasnformer.

    y ojalà que regreseran el ramo de educacion moral y civica.

    Insisto que hay que quemarle el poto con àcido muriatico a estas mierdas.  

  4. Vicky dijo...

    La casa dragón!!!!...que tiempos aquellos.....toda mi infancia pasé por ahí cuando iba a comprar al almacén de la "ojona" (apelativo referido a la señora del almacén que tenía unos ojos MUY grandes)...yo vivía a una cuadra de ahí, en San Pablo casi esquina de Teatinos, en esos edificios bieeen viejos, que de hecho eran de adobe y ahora son inhabitables, especialmente desde que "El Coloso" se quemó....aahh....la infancia  

  5. RP dijo...

    ohhhhh no había cachado la fortaleza de la Chile! =O

    esa weá no se le puede haber ocurrido a un chileno... seguro es una copia de otro país xD  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly