Lineage II C4

Como les comenté hace unos días, mis alumnos me invitaron a jugar Lineage, juego del cual me había mantenido al margen debido a limitaciones técnicas... pero, que ahora puedo jugar gracias al auspicio de Lorna.

Es un RPG Multijugador, y es bastante envolvente, muy cercano al universo de Tolkien y a los D&D (aunque los rpgs son como los hermanos chicos malvistos... o no Borghal?).
... personalmente creo que los requerimientos técnicos son un poco excesivos y la gráfica podría simplificarse para mejorar la jugabilidad, aunque a la mayoría le encantan los efectos gráficos, brumas y otros (Los cuales si bien son bien elaborados, al cabo de un rato se obvian para centrarse en los enemigos (deberían sacar una versión light isométrica como Starcraft!!!))... pero deja a una buena parte a un lado por no tener la máquina o el ancho de banda necesarios para jugar.

Bueno, este es mi personaje, llamado Karachon, que pertenece al clan Suruyos... es un Ogro Shamán que ya puede defenderse bastante bien en este mundo.



Sin duda que lo más interesante de los MPORPG (Multi Player Online Role Playing Games), es la posibilidad de interactuar con otros personajes, recorrer el mundo juntos (en party), intercambiar cosas y bueno, también luchar... y al poco andar uno se encuentra en situaciones como éstas:



La Plaza de Gludio llena de personajes que compran o venden productos.

Eso por ahora.. me gustaría probar el WOW ya que soy más cercano a Blizzard y me gusta más su gráfica, pero si les interesa probar esta cuarta versión del Lineage II, pueden bajar el cliente y la conexión a un server gratuito (el original hay que pagarlo) en Valakas.

2 comentarios:

  1. Verónica dijo...

    Pucha, Pollo, no he jugado ese juego.

    ¿Has jugado GTA?

    Cariños.  

  2. Ci Zen dijo...

    Parece que tu personaje... tiene tetas.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly