Vacaciones!!!

Hoy aproveche de vagar por las calles capitalinas y también de conocer gran parte de la línea 4 del Metro!!!(tenía que hacer un par de trámites)... que placer casi olvidado el de caminar sin prisas por los barrios que me gustan.
Como extraño esas tardes-noches en que salía a vagabundear sin preocuparme del destino o de la hora de llegada...
Quiero dejar esta semana para salir y tomar fotos, y la otra para hacer los proyectos que tengo pendientes.

Que placer el tener vacaciones dos veces al año... es otra de las magnificas virtudes de mi trabajo.

Ah... deje el Ogame, un puro vicio no más, numeritos y cosas... ahora juego Lineage II C4, ya que pese a que me resistí muchos meses, el poder de convencimiento de mis alumnos fué mayor... así que por ahora complemento mis actividades G-Cubísticas con el Notebook de Lorna jajaja

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly