Actualizando

Y bien, no sólo de Twistos vive el ñoño (los cuales por cierto son de una empresa chilena, aunque cuesta harto encontrar la marca).. o el Mongo, como algunas han dado en llamarme.

Y es que ha sido un finde bastante ocupado, entre entregas de notas, reuniones varias, revisiones de un millón de pruebas y de un pequeño factor llamado...

STAR WARS LEGO!!!!



Que espectacular videojuego, que gráficos y que sistema de juego tan entretenido!!! Me encanta cuando los juegos estan bien hechos y poseen un montón de guiños y cosas para divertir al fan, esos pequeños detalles que para la mayoría pasan como algo extraño y que uno agradece tanto... el juego es bien sencillo (y es una lata el que no pueda alterarse la dificultad) y posee el modo historia, bastante fiel al guión de las precuelas, y luego el modo libre, en el cual uno puede hacer uso de los personajes ganados o comprados para terminar los niveles y sacar todos los bonos escondidos.

Todo el entorno es divertido, desde la base de operaciones que es la Cafetería de Dexter, lugar donde se compran personajes secretos, extras (como bigotes, blasters de broma, etc, con los cuales cambiar la apariencia del juego), algunas ayudas básicas y se ingresan los códigos secretos... desde ahí uno accede a salas, que son el pasaje para entrar a cualquiera de los tres episodios, más uno secreto que aún no abro.

Los personajes también son muy fieles al estilo Lego, conozco varios playsets y debo decir sin temor a equivocarme que son copias exactas de las figuras que ahí vienen. Cada uno posee hablidades diferentes necesarias para completar las misiones en cualquiera de sus modos.
Incluso hay modos de Arcade, como la Cabalgata de las Gunship (claro guiño a Apocalipse Now) y el Mos Espa Pod Race, en los cuales cambia el estilo de juego por algunos momentos.

Lo malo es que a veces la perspectiva dificulta la exactitud de los saltos, o el encontrar bonos secretos, lo otro es la dificultad, ya que es demasiado fácil y al menos debería existir la opción de jugarlo en Hard, o en Jedi, tal como otros juegos de StarWars...
Espero el lanzamiento del Original Trilogy dentro de unos meses!!!!



pd. Es increible la valorización de Jar Jar Binks, personaje que se hace imprescindible a veces... quien lo diría.
pd. El Juego salió oficialmente antes del estreno de EPIII, por lo que todo el episodio era considerado spoiler, y es interesante ya que al parecer se basa en conceptos previos que no fueron incluídos en la película, como la cercanía de Cody y Kenobi, la muerte de Shaak Ti, o el paso de los ductos de combustible, secuencia que fue alterada en la película y sólo se aprecia en las escenas eliminadas.

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    En efecto, este juego es DEMASIADO genial. ¿Ya lo probaste en modo multiplayer? Realmente MUY bueno.  

  2. Felipe Iglesias S. dijo...

    Uoh, el ñoñismo está llegasndo a su máxima expresion weon XD.

    Igual se ve a toda nalga el juego.

    Saludos, El Pigito!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly