Tentaciones diarias

Siempre he sido tentado con la comida chatarra, cuando chico eran los Hobbies, esos chocolates con caramelo y mani... también lo fueron el Ricolate, las Morochas...luego el Chocman (no el Chocman sol, por cierto), Chubis, Prestigio, etc..

Ahora último me han tentado los KitKats, que conocía de tiempo pero que no se habían masificado, y los Twistos, un genial invento (creo que es de Everscrip a.k.a Lay's) de pancitos horneados con mantequilla (aunque también los hay de 4 quesos y de jamón)... mis alumnos que me conocen bien, hoy me regalaron unos twistos para hacer la espera de la prueba un poco más amena... o sabrosa. Ya que el otro día llegué y les comenté tal como uds. lo rico que eran... ahora todos lo comen (creo que deberían pagarme por la publicidad)


Así que el recreo está marcado por el pancito de las mañanas, la coca express y ahora último un Kit Kat o un Twistos... jajaja
Ya saben que regalarme cuando tenga cara de hambriento.

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    jajajaja otro punto debil mas??
    jajaja ..bueno gracias mongo por la informacion , sera de gran ayuda jajaja
    ya lo veo "profe no haga la prueba!"
    "le regalamos una kaja de Twistos "
    jajajaj
    bueno mongo tu y tus "amores"...
    cuidate
    un beso
    chau
    javiera  

  2. El lenguaje ha muerto!!! dijo...

    Chocman Sol existió!!!!!!!!!!
    Ignaros!!!  

  3. Anónimo dijo...

    Twistos?
    Mmm... yo los veía y no me tiraban... pero ahora que dices que son ricos... mm... quizás compre los de queso o los de jamón... xq los de mantequilla.... wuaaaaaaaaaa!!
    no, gracias!!

    Aps... hace tiempo que no echaba un vistazo por aki...
    Hace bastante...

    Na po
    Cuidate
    Beshos miiiles para ti!

    Bye  

  4. Juanjo dijo...

    "la coca express"??!!

    Eso sonó sospechoso.

    J.  

  5. DonChopan dijo...

    Jajaja... a mi me vuelven loco los Doritos, me puedo comer una bolsa de las grandes de una sentada... y como son medios draznos al dia siguiente me duele la mandibula... jajaja

    Saludos,
    DonChopan  

  6. Anónimo dijo...

    ¿Quién fabrica los Twistos? Me gustan también... tenía la duda y dí con tu página pero no encontré información de las "tostaditas", jaja...  

  7. Mary dijo...

    Hoy, de pura casualidad y por andar hambrienta en el super, me compré una bolsita de estas tostaditas deliciosas. Chilenos, sigan fabricándolas que las argentinas las devoramos!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly