Nuevas Adquisiciones!!!



Me conseguí variado material de ROTS, esta claro que esta serie no es mi prioridad, ya que aún me falta llenar los "hoyos" en mis colecciones de POTF2, EPI y POTJ... pero a caballo rebajado no se le mira el envase... según dicen.

Emperor Palpatine Holographic, es la versión "exclusive" de TRU, pero es evidente que se ve mucho mejor fuera del blister (el normal con un adhesivo de TRU, como el Yoda Holo, o sea, nada de especial), es el mismo Palpatine de ROTS, pero con todos los accesorios en version Holo.

Variados Deluxe:

Clonetroopers 3-Pack, de la serie Build your army, se diferencian en que uno es verde y otro azul, al igual que la serie de clonewars, vienen muy poco articulados.

Spider Droid, me gustó en cuanto lo ví, además trae un mecanismo de cuerda que me recuerda a esos juguetes antiguos.

(Rebuild) Darth Vader
, Anakin en la mesa de operación que lo deja como vader, se le saca el brazo, las piernas, la pechera y el casco, lo único feo es que al ser deluxe, el nivel de detalles es bien básico.

El General Grievous Deluxe, con un ataque especial de 4 lightsabers, y un gancho de esos típicos añadidos que no corresponden a la continuidad.

Y las 3 ediciones conmemorativas al DVD del EP3, Siths, Jedis y Clonetroopers, sólo me falta conseguir las de la Trilogía Original (que creo serán reeditadas en un nuevo empaque)!!!

5 comentarios:

  1. Pozo.... dijo...

    Wow! Envidia al máximo, jajajja! No, mentira, que wena! buenas figuras!! Felicitaciones!  

  2. Chris dijo...

    Uta y yo que la otra vez pregunté por los clone commandos pa mi cabro chico que anda weon con el jueguito (bien buena la wea !!) y salía como 40 lukas el set de los cuatro, me cai de raja.  

  3. Unknown dijo...

    Ese set es una edición limitada, por eso el precio  

  4. Anónimo dijo...

    tu y tus figuritas...gana algun premio el ke junta mas??
    jajajaja
    la wea pesa
    wenu no si es motivo de felicitacion pero bueno felicidades!!!
    en fin...
    kuidate mongo
    adios
    javiera

    pd: lindo dia no?  

  5. Chris dijo...

    Edición limitada !! siempre dicen lo mismo !!! y después las weas andan haciendo nata por ahi... XD  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly