Attack of the Dinosaur!!!

Ocio escolar... toy chato, pruebas van pruebas vienen...
Más encima ahora la moda es: Por qué no hacemos la prueba de nuevo?
Por qué mejor no se van a ....

En fin, hoy usando la psicomagia jodorowskiana exorcisé mis malestares invocando un dinosaurio destructor al colegio... me acordé de ese comercial de TNT.



Aquí aprestándose a destruir la ciudad.


y aquí comiéndose a algunos alumnos.




Bonus Track:
Saliendo de mi sala me encontre con Darth Maulina, así que obviamente tenía que compartir la imágen con uds.
Feel the Dark Side of the Force!!!



pd. Por cierto, si bien me gusta Jodorowsky, no creo en esas mierdas de autoayuda jajaja

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Genial terapia, me gustaron las fotos. Hace tiempo que tengo ganas de hacer experimentos con perpectiva forzada; tal vez haga alguno pronto con mis dragones ;-)  

  2. Miguel Ortiz A. dijo...

    Notable la secuancia del dinosaurio.
    Notable el blog también.
    salu2,
    Miguel  

  3. Anónimo dijo...

    darth Maulina...
    creo q la conozco..
    por casualidad no se llama Stephany o algo así?
    o kizás estoy delirando...
    Mmm...
    y el dinosaurio...
    no lo dejes mal sólo xq estabas aburrido...
    él no tiene la culpa...
    XD

    Aps...
    saludos y beshos para Ud.

    Resp4ecto a los bolones,
    no hay problema en guiarte
    pero stoy muy ocupada estos dias
    kizás el viernes
    :P

    Bye!
    Cuidate.  

  4. Chris dijo...

    JAJAJAJA !!!!

    Se extraña el gore... REX RULEZ !!

    salute !  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly