Pese a mis creencias (o más bien no-creencias) debo reconocer que uno de mis placeres culpables son los horóscopos y chucherías varias relacionadas con las artes adivinatorias, no sé por qué, y creo que se debe a mi carácter copuchento, pero me agrada leer esas predicciones y cosas, y buscando test vocacionales, llegué a una página que entrega (entre varias otras cosas) resultados a partir de la Carta Astral, es decir el mapa estelar para el momento del nacimiento, del cual dicen por ahí los astrologos puede "predecir" el futuro...

No creo en predicciones desde el clásico "Maramú en la sexta, dato fijo" que recibí hace algunos años, pero sería interesante aplicarlo a mi curso para saber por fin, que diantres deben elegir para estudiar jajaja
Será que la desesperación docente me esta pillando?

Bueno respecto a mi propia carta, que viene más abajo, sólo recibí elogios y parabienes, y sugiere que mi profesión es acertada entre otras muchas "verdades" genéricas fácilmente aplicables a cualquiera, pero bueno, más que mal es un horóscopo... tan fidedigno como el del diario.

Si quieres tu carta busca aquí, creo que es uno de los pocos sitios que la ofrece al gratin.

Y bueno si eres de aquellos que gustan de interpretar los astros (y no me refiero a esos que descalifican por tamaño jajaja) puedes entretenerte con mi Carta Astral...

1 comentarios:

  1. Verónica dijo...

    Nunca he tenido mucha conexión con los astros y el horóscopo. Pero pasa que les creo sólo cuando dicen que me irá bien. Típica del chileno, como dicen.

    Un abrazo.  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly