Septiembre

Cada vez como que se me hace más dificultoso el llegar a éste mes... pero, pasé Agosto, con problemas varios, lo que creo puede ser una crisis existencial... como las del Licenciado de la Mora...

¿De la Mora?
¿Quién es él?
¿Quién soy yo?
¿Qué es qué?
etc..


He tocado fondo, lo noté al comer una especie de fideos a los cuales se les agrega agua y, según el envase, se convierten por arte de magia en una "comida" en un par de minutos... pero no, no soy astronauta y la cómida instantánea no existe... ya lo he comprobado.

También estoy cansado del trabajo, no de trabajar, sino de hacer las cosas sin un sentido claro, de la falta de dirección, del desaprovechar las instancias, el tiempo y los recursos... espero que la Primavera renueve el asunto, aunque tal vez deba matar a un par de alumnos y vestir sus pellejos en una ceremonia a lo Xipe-Totec para que tal renovación se produzca... pero tengo fe y se que Septiembre no me falla, es un mes especial (ya lo he comentado antes) sólo que los aires dieciochescos aún no se hacen sentir.

Hasta el cine me decepciona... ví Zatoichi y no se por qué todos bailaban cual A Chorus Line al final... hay algo que no me calza, por qué mierda bailan?!?!?!... en fin, hoy vi Click y es divertida, aunque estaba relegada a la sala más chica del cine, parecía más un home teather...
Quiero ver Napoleón Dynamite (más bien comprarla)... será una nueva decepción? no lo creo, hoy ví el afiche de Nacho Lucha o algo así (mismo director) con Jack Black como un luchador mexicano, espero que sea buena... también vi un trailer absurdo (ya que no era un trailer sino que simplemente una escena completa que no llegaba a ninguna parte)... de algo sobre modas... mala cosa...

Bueno... eso... feliz fin de agosto.

4 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Creo que a mi me gustó Zatoichi (no lo recuerdo muy bien). Para mi que el baile del final no es más que una mera justificación de haber contratado a ese grupo de baile -que, por cierto, era bastante bueno... tal vez no tenía mucha relación con la película, pero el baile era bueno, tipo Stomp.

    Felicitaciones por pasar agosto pues, aunque se nos vaya poniendo difícil, al menos lo conseguimos.

    Ánimo!  

  2. Anónimo dijo...

    bueno.
    Mientras no sea yo un alumno a quien quieras matar, todo bien.
    Comida instantánea...
    cómo puedes rebajarte de esa forma!
    XD
    No puede ser...
    Ojalá lleguen tus tres millones,
    quizás así salgas de tu "crisis",
    preferiblemente temporal.

    Cuídate. Besos. Bye.  

  3. Leniar dijo...

    a propósito... siempre que te leo me pregunto profe de eres... me trato de responder, pero nunca estoy seguro y ya he saltado entre varias asignaturas.

    En fin, me rindo. De qué eres profe?  

  4. Anónimo dijo...

    oH !!...puxa q quieres poko a Agosto ... jaja y me imagino porq te gsuta Septiembre... su wena chicha y empanaa jajaj.

    No puedo creer q encontraras entretenida click ..es una de las peliculas mas malas q he visto ...

    pero weno en fin...


    Cuidate nus vemso en el cole !

    Adios ^^  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly