Clean da' House

Necesito re-orientarme, re-inventarme, mudar de piel (soy serpiente después de todo) y parte de eso es el entorno, el cual no me agrada... no me agrado.
Limpieza general de todo lo que me rodea, abrir las ventanas y dejar entrar la luz, esa misma que tiendo a evitar siempre, sacar el polvo y las pelusas.

Quiero mi espacio, quiero mi proyecto.

En fin, limpieza concreta, sacar las cosas que tiendo a acumular sin darles un uso definido, por ejemplo, la-que-alguna-vez-fué mi orgullo etílico, mi colección de latas de cerveza, la regalo a quien le interese tenerla, son varias.. como 200 parece (el único pero es que hay que venir a buscarlas, con cajas y vehículo... ah, y no ser alérgico al polvo).
Respecto al resto no sé lo que haré, en una de esas dono todo a la beneficencia.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ke bueno , creo que eso era lo que nesecitas despues de todo
    un cambio
    espero que se te haya pasado la idiotes y te sientas mejor
    cuidate

    besos
    javiera  

  2. Felipe Iglesias S. dijo...

    Mi hermano está interesadísimo en tus latas. Pero pregunta si están llenas.

    Saludos, el Pig-o!  

  3. Anónimo dijo...

    "dejar entrar la luz"...... si eres fotofobico!!!
    eso de re-inventarse suena a gringuismo, que paso con el marrano que afirma "soy feliz como una lombriz"???.  

  4. Juanjo dijo...

    Podrías ponerlas en deremate, junto con los otros cachureos que ya no te interesen. Y con la plata, obvio, te compras más cachureos.

    Yo me anoto con juegos de tablero y/o cartas no coleccionables que quieras regalar.

    Juanjo  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly