Sobre juegos y otros...

I. Se me acabó el Lego StarWars, Bueno, Bonito... pero fácil y corto, una lástima, uno esta en lo mejor sacando personajes secretos e incluso el nivel secreto.. pero ahí se acaba, en un molesto to be continued..., así que me queda esperar por el Original Trilogy que sale en unos meses más.

Por ahora estoy con una aventura, el Eternal Darkness, que tiene todas esas cosas lovecraftianas que me gustan, es bastante más difícil así que me llevará algunos días terminarlo, aunque ya voy en la tercera etapa (creo que el gran problema de la GC es la duración de los juegos, y se lo achaco más a un problema del formato más que al diseño de los mismos, ya que usa un Mini-DVD y no un DVD como otras consolas).





Me gustan las aventuras misteriosas, en que hay que darse varias vueltas para solucionar algunos asuntos, y si bien corresponde casi a un Survival Horror, la cosa pasa más por busca objetos que por matar muertos a diestra y siniestra, tanto por la ambientación como por la perspectiva me recordo al Alone in the Dark, Juegazo de Pc y al no tan conocido Time Commando, por todo el asunto del cambio de épocas y cosas así, como lo ven un gran juego.

Por ahora tengo en la mira conseguir el Metal Gear, y los X-Men Legends, por cierto tengo para el cambio el Medal of Honour European Assault!

Fotos cortesía de Meristation.

II. Siempre en esta época siento que se me hace difícil terminar el mes, jajaja, Agosto se viene con cuática y ahora me tiene con unos extraños dolores en el centro de mi espalda que me han restado una enorme cantidad de movimiento en mi brazo derecho, parezco un vil achachi!!! y me custa trabajo girar (parezco Zoolander) o levantar el brazo para escribir en el pizarrón... una lata, por suerte mis alumnos comprenden y hasta me sobaron el lomo un ratito, aunque siempre ocurre en temporada de pruebas.

Mañana si me siento bien quiero salir a tomar fotos temprano, en bicicleta... veremos si se me pasa el dolor, o de lo contrario obligado a andar a puro Ibuprofeno...
Saludos.

III. ¿¿Alguién conoce a Guido Guirardi??, necesito contactarme con él.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    El Eternal Darkness es un juegazo. Lovecraftiano completo, aunque cite a Poe al principio. Aunque parece survival horror del tradicional, es un poco más... "directo" que, digamos, Silent Hill. Sin embargo, hay dos cosas del diseño del juego que me gustaron mucho: por un lado, la magia. Eso de mezclar runas para hacer conjuros lo encontré fantástico, y me habría gustado que se desarrollara más. Sin embargo, lejos lo mejor son los efectos de pérdida de cordura, que te hacen desconfiar de todo lo que ves en la pantalla. Excelente juego, me gustaría ver una versión con gráficas como las del Resident Evil 4, y tal vez un pelín más largo... ¿Existirá Eternal Darkness 2?  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly