Cosas sobre sexo

Nada trascendental pero si entretenido:

1.- Un buen Test para determinar si somos aptos para diferenciar un juguete de bebé de un juguete sexual, al contrario de lo que puedan pensar no es tan simple (o bien soy demasiado turbio).

Y ojo que si de ñoñerías se trata hay un par de mods a un Lightsaber y a un viejo Joystick de Atari entre otras muchas turbiedades.

Warning: Abstenerse menores de edad!!!!

2.- Un Manual de Educación de Vida para Babosos, a.k.a. MAM, creado para "instruirse en todo lo que a comportamiento estúpido de minas se refiere. Todas esas cosas que los hombres han tenido que soportar, pero que sólo algunos hemos sabido detectar y observar a lo largo de nuestra existencia, con lo cual hemos recopilado una serie de datos que de seguro les serán útiles a los sensatos servidores anónimos que nos apoyan en esta noble causa"... así que si eres un baboso (o crees que puedes serlo) no olvides leer tan importante manifiesto.

Reclamos: no me los hagan a mi.


UPDATE (0:10Hrs): Tienes dudas respecto a ¿cómo se hacen los niños?, pues bien, éste libro entrega todas las respuestas... y esto si es apto para niños!!!

1 comentarios:

  1. Christian Zenis dijo...

    tengo fe, en realidad tengo mucha fe en que l gente puede hacer mas de sus blog que un yonkis. Animo!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly