Ritual de lo habitual

No me malinterpreten, no es que no me guste lo que hago, es sólo que estos días de fiesta se hacen pocos para el descanso...

No me agrada salir como ganado a donde va todo el mundo, y algunos se extrañan de que prefiera quedarme en la ciudad, pero es que da gusto verla con menos gente en las calles (todas las calles para mi), y la mayoría bastante más contentos de lo habitual (aunque a veces lo contento los vuelve peligrosos al volante... no sé como anduvo el bodycount para estas fiestas)... hasta su lluvia loca salió por ahí, para amenizar un paseíto en bicicleta.

Pero bueno, se acabó y ahora hay que enfocarse en este fin de año, cerrar los procesos y tratar de alcanzar esas metas materiales que me quitan el sueño desde hace unos meses.
Eso por ahora.

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Después del 18 como que todo es cuesta abajo, hasta fin de año.

    Qué bueno :-)  

  2. Pozo.... dijo...

    Estos últimos meses son los más estresantes, esperemos que algo ayuden los pocos fines de semana largos que nos quedan... Salu2 Pollo!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly