Varias de Septiembre

1.- Hace unos días decidímos hacer unas hamburguesas (unos Whoppers caseros) y compramos un pack que nos pareció de mejor calidad (ProCarne).
Luego de hacer las 4 hamburguesas, dejé el sartén en el lavaplatos sin quix, para lavarlo al otro día (por eso de deja para mañana lo que no quieres hacer hoy!)... al otro día al proceder al lavado noté que el lavaplatos estaba tapado... saqué el Cifón? o cómo se llame y no tenía nada más que un poco de agua puerca... que raro, así que metí una varilla por el hoyo del desagüe y cayó...

Un TAPÓN DE GRASA, impresionante, de sólo 4 hamburguesas más un poco de Cheddar... de inmediato pensé en mis arterias y venas, increible. Aquí las fotos del tapón que bien parece un trozo de vela, o de jabón.
O sea, queda más que claro que nunca más vuelvo a comer hamburguesas (salvo los whoppers que como tarde mal y nunca).





2.- Compré un pollo de juguete para mi perro... así que ahora juego al lanzamiento del pollo.





3.- Hace un par de días fuí a mi ex-Looniversity, para dar mi opinión respecto al proceso de acreditación de la carrera (en rigor sobre su autoevaluación), al respecto debo señalar que:
a) es grato ver que uno sigue siendo recordado como un buen alumno, más bien con cariño por parte de los profesores (lo mismo que ocurre en mi ex-colegio).
b) es aún más grato constatar que uno recibió una formación académica de muy buen nivel, lo que en general es reconocido por los empleadores (y espero que en mi caso sea así).
c) es extraño ver lo que puede cambiar una casa de estudios en tan poco tiempo, como se modernizan algunas cosas y como uno, invariablemente, siente que se pierde en otras muchas, como la tradición y el apego a un sistema educativo... finalmente parece que sólo importa el dinero por sobre la calidad. Por suerte mi generación aún se mantiene en los parámetros tradicionales.

Estos eran mis espacios favoritos: La "cúpula" del tercer piso (hoy no existe, ah y por cierto el domo termonuclear tampoco estaba cuando yo estudiba ahí) y el balcón hacia carmen, también del tercer piso (aunque antes había un horizonte que observar).





4.- Anoche desperté muchas veces, y aparte de sueños extraños, sobre el Metro, vegetales cantantes y cefalópodos morados "el Calamar de la Verdad" o algo así (con sueños así, no entiendo por qué la gente necesita tomar alucinógenos jajaja)... aproveche de tomar (medio dormido) algunas fotos a mi lámpara de lava, lo recordé hace poco cuando revisé la cámara.
Pongo las fotos de puro ocioso, bien lo sé.



4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Maldito!!
    yo quiero una lampara de lava!!
    pero no tengo plata , bueno como muchas otras cosas que no puedo tener , esta cosa de ser menor de edad y no poder trabajar, influyen en tus deseos, bueno ,los mios
    y ,si te apoyo eres un vil oscioso , yo pensaba que las pastillas o los alucinogenos te ponian asi jajajaja
    ya cuidate
    nos veremos
    javiera  

  2. Verónica dijo...

    ¡Ohh! es que no te puedo creer que lo de la foto
    sea grasa. Increible.
    Qué lindo tu perro. El mío también tiene una presa de pollo
    plástica para jugar.

    Pásalo bien.

    Cariños.  

  3. Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

    ooo weon la grasa la cago

    te recomiendo probar las hamburguesas paty o las del jumbo son buenisimas


    y tambien ando tanto en metro ke sueño en este y con este jajajaja

    ta bakan tu blog

    nos leemos  

  4. Unknown dijo...

    Mi estimado don Pollo, ¿no recuerda detalles de sus sueños? Eso de los vegetales cantantes suena muy interesante. Acaso estaba viendo la película esa de la planta carnívora?

    Sin comentarios acerca de lo de la grasa. Sufrí un ratito por mis venas. Luego se me pasó :-P  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly