Jericho

Que buena serie!!!
Si antes me refería a Heroes, como una serie que tal vez no sería de un gusto tan masivo, esta vez si creo que tendrá una mejor audiencia (y hasta creo que podría llegar a la tv abierta), y es que, el argumento es simple y la trama envolvente desde el primer capítulo.

La cosa es así (spoiler free), la gente de Jericho, una pequeña localidad en medio de Usa, ve con temor como a lo lejos, sobre el horizonte, se levanta un hongo nuclear...

Eso es todo, y la serie trata sobre los por qué y el cómo enfrentar este problema, que al parecer es más grande de lo que uno imagina.
Veanla, no desatiendan mi recomendación.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    No me gustó Heroes, para los fan de los comic, talvez. Jericho es otra cosa...buena trama, personajes extraños, buenos y malos... la reaccion de personas normales ante un hecho anormal... esperar hasta el miercoles por el 7  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly