Heroes

Al fin me puse al día, y gracias a Padre pude ver los 4 capítulos que han salido hasta el momento, lo cuales están siendo comentados por Borghal.

Me gusta ver series nuevas, uno se siente bien al saber que dentro de poco todo el mundo andará hablando de ellas, tal como pasó con Lost, aunque esta vez es ligeramente diferente ya que Heroes me parece que apunta más a un publico acostumbrado a los Comics de super heroes (vaya no lo había adivinado si no me lo dicen!!!), ya que las referencias son bastante explícitas.

Spoiler:



Es una serie recomendable, aunque por la temática no creo que sea masiva (como Lost), por lo que si te gustan los comics, o en su defecto las películas de Xmen y similares, no lo dudes, esta serie es para ti.
Luego más comentarios.

5 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Lo que, al menos en mi caso, hizo atractiva la serie, es precisamente lo cliché. El final del episodio 4 es probablemente lo más cliché hasta ahora, y yo lo encontré fantástico.

    Vea el episodio 5, y no olvide además leer los comics que están en el sitio de la NBC... aunque léalos después de ver el episodio respectivo, pues traen spoilers.  

  2. Unknown dijo...

    Se agradece el aporte Mr.B  

  3. Anónimo dijo...

    Tengo el cap 05 y el lunes baja el 06, creo que aqui termina la temporada, aunque por ahí leí que serian 22 cap. Estoy pegado con Jericho, bajando el 06, tambien parece que terminan en 08 aunque posiblemente sean 22 caps.  

  4. ciudadanomiedo dijo...

    Deja de mirate el omlbigo...  

  5. Felipe Iglesias S. dijo...

    Mmmmm, veamos si alguna vez la miro, si es que vuelvo a tener tiempo XD.

    Saludos, el Cerdo del Blackmac!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly