Wii o WTF?

Me entero por Fayerwayer que Falabella inició la preventa de la Wii a unos "módicos" $260.000 (el doble de lo que costará en USA), lo que choca de lleno con la política internacional de la competitividad de Nintendo frente a las otras consolas (Xbox, PS3)... por lo que si las cosas están así es mucho mejor invertir 40.000 más y comprar la Xbox...

Sin embargo yo no compro en Falabella, ya que lo hago en Todojuegos (no es publicidad, simplemente es compartir mi picada de juegos), tienda especializada (donde compré mi GC a 54.000 vs los 96.000 de Falabella) que espero traiga la nueva consola a un precio más adecuado (ojo que fueron de los primeros en traer Xboxes 360) aunque por ahora sólo tiene un aviso que dice pronto al mejor precio... ojalá así sea.

En todo caso, como consumidor entiendo muy bien que luego del boom de navidad los precios bajarán bastante.
Quiero una Wii para volver a jugar Mario Kart y Zombies Ate my Neighbors entre otros viejos juegos de Snes.

0 comentarios:

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly