Judge

Hoy fuí Juez, Jurado más bien, y debo reconocer que la cosa era harto más difícil de lo que imaginaba... es más, al inicio tuve que acercarme a uno de mis alumnos a preguntarle un par de detalles técnicos que desconocía (Ritmo y Compás)... bueno, los veredictos rara vez dejan a todo el mundo conforme, pero esta noche creo que la cosa fué peor ya que evidentemente lo que nosotros (el jurado) escuchaba no era lo que el público escuchaba, todo por culpa de las pistas... bueno así es la cosa, sólo creo que prefiero hacer de tramoya o ayudante más que servir nuevamente de Juez...

Hoy recibí una buena visita, y recordé un episodio chistoso referente a esto de los festivales musicales... Cuándo recién llegué al colegio hice amistad con algunos alumnos (como siempre con aquellos más cercanos a mis gustos musicales), uno de ellos me invito a verlo cantar al festival, como todo profe chocho invité a mi polola, y cuando salió le dije: mira ese es mi alumno...
Un chico que gustaba de Deftones, de SOAD, en fin de buenas bandas que estaban sonando fuerte en ese tiempo... yo esperaba escuchar algo así, pero resultó que este chico estaba enamorado y prefirió el lado romántico al lado del rock, y en vez de deleitarme con un buen tema rudo... salió cantando un tema super mamón de Alejandro Lerner!! JAJAJA que vergüenza más grande, cuando mi polola me preguntó: y eso querías ver? jajaja... en fin, así es la vida con estos cabros chicos, uno nunca sabe con que cosa van a salir.

Saludos Roberto Cabrera jajaja espero que no sigas cantando esas cosas (en otra ocasión hablaré de aquella vez que se me ocurrió cantar a mi, y cómo convencí a todo el mundo de que SI sabía cantar jajaja).

2 comentarios:

  1. ciudadanomiedo dijo...

    PELMAZO!!  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    PELMAZO!!  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly