Curiosidades

Como que en esta época del año me vuelvo más idiota, más intolerante y más pesado, mala cosa, pero bueno lo mío nunca ha sido aquello de sociabilizar con todo el mundo, al margen de esta pseudo declaración quiero comentar una cosa totalmente distinta.

Aún estoy sin Pc, pero eso no impide que me de una vueltecita para mantener el Blog (que no está botado, lo reitero), y cosa curiosa, hoy andaba revisando los stats, que si bien se supone que no me interesan mucho, siempre termino revisándolos y me encontré con esta sorpresilla:



No es Potoshop ni nada, sólo una especie de "Lapsus" del navegador, pero se ve bastante simpático el estar 2do en la lista de Blogs... bueno, eso no más.

Pd. Ah! ahora soy JURADO de un festival de la canción, del English Department jajaja, luego comentaré mis impresiones sobre el evento.

2 comentarios:

  1. Ps. Federico Viertel Arze dijo...

    I back  

  2. ciudadanomiedo dijo...

    fue bueno verte...
    creo que es bueno retomar arboles de buena sombra en mi vida...
    calquier dia de estos te veo a otro lado de la barra pelmaso!!!

    atte
    cabezonlatemidapiedraenelzapatodecualquieraqueseatrevaamirarmebajoelhombro...

    i listening now...
    "the gentle art of making enemies"
    who cares a lot?
    faith no more...  

Categorías


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly